• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

migfh

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas a todos.

Estoy un poco perdido en esto de las fuentes de alimentacion. Cambié hace poco tiempo todos los componentes pero la fuente la he mantenido.

Teniendo en cuenta mis componentes (en la firma) y que proximamente pillaré una Nvidia 1070/1080 que fuente recomendais?

Me interesa que sea modular y hasta 90e Max

¿en que debo fijarme a la hora de elegir la fuente?
 
Te tienes que fijar en que sea de buena calidad interna, esto se ve abriendo la fuente y viendolo, las reviews serias lo miran. Tambien que tenga buena estabilidad de voltajes y bajo rizado, y que las protecciones funcionen adecuadamente, entre otras cosas.
Por 90€ esta es la mejor fuente que hay:
EVGA SuperNOVA G2 550W Modular - Wipoid.com
 
Actualmente tengo esta:
Tagan TG580-U15 580W

No se calcular los años que tiene, pero facil 6 años.

Teniendo en cuenta los componentes de mi firma y de que me viene en camino una ASUS STRIX 1070 OC BF, puedo tener algun problema con esta fuente??

Estoy mirando la EVGA SuperNOVA G2 550W Modular, pero si puedo lo aguanto hasta reyes.
 
Te recomiendo que la cambies, hace unos meses me pasaron fotos del interior de una Tagan 580-U22 destrozada, y se veía de muy muy baja calidad. Destrozada, insisto, con el termistor NTC freído y varios condensadores secundarios hechos papilla. Yo no me arriesgaría y cambiaría ya
 
Actualmente tengo esta:
Tagan TG580-U15 580W

No se calcular los años que tiene, pero facil 6 años.

Teniendo en cuenta los componentes de mi firma y de que me viene en camino una ASUS STRIX 1070 OC BF, puedo tener algun problema con esta fuente??

Estoy mirando la EVGA SuperNOVA G2 550W Modular, pero si puedo lo aguanto hasta reyes.

Pues esa lepa era una buena oferta la verdad. Si aguantas hasta reyes probablemente ya salga la EVGA G3, asi que pillaras una fuente mejor.
 
Pues esa lepa era una buena oferta la verdad. Si aguantas hasta reyes probablemente ya salga la EVGA G3, asi que pillaras una fuente mejor.
3fe7095c27e748ddafab9da9fe869caa.png
 
Que es esa imagen?
 
Uno de los condensadores de la Tagan que ha explotado. De muy baja calidad

Que conste que no estoy dando una sentencia de muerte, solo digo que a poder ser cambiarla lo antes posible.
 
Muy buena sin duda, ni te lo pienses.

Bien para mi equipo no? lo tienes en la firma, pero falta una Asus Strix 1070 OC que acabo de pillar tambien!

No me quiero quedar corto...
 
Bien para mi equipo no? lo tienes en la firma, pero falta una Asus Strix 1070 OC que acabo de pillar tambien!

No me quiero quedar corto...

Mas que suficiente para cuando metas una segunda 1070, sin problema.
 
Entre esta y la EVGA G2 que diferencias notables hay?

Bueno, la EVGA G2 es mucho mejor pero tambien es mas cara claro esta. Mas garantia, mejor calidad interna, mejor regulacion de voltajes, mejor rizado son cosas en las que es mucho mejor la G2. Pensaba que tenias presupuesto bajo, no habia releido el post.
Es decir, si llegas a la G2 pues sin duda esa es de lo mejor que hay, si no pues esta es una muy buena opcion tambien.
 
Gracias CapXoff

Da gusto la gente de este foro

Un saludo!!!
 
Arriba