• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fx-9590

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, soy bastante novatillo en esto del oc y venía a pedir si alguien sabe una configuración más o menos estable para hacerle a un 9590. Como dato decir que mi placa es una Sabertooth 990FX y que por líquida uso una Corsais H80i. No sé que más datos daros pero pedidme y así yo también me entero que hay que tener en cuenta :p
 
Con esa líquida poco podrás hacer eh... xD
 
Hombre, yo jugando a tope y poniendo el pc a fondo todo lo posible "sin hacer oc de la cpu más que con catalysy a 4,8 una vez) no he conseguido que pase de los 37º jamás así que no veo por que tiene que ir tan mal mi refrigeración xd
 
Pero a que temperatura ambiente? llega el verano eh
 
Pues tengo el pc del verano pasado y las temperaturas igual de bien...
 
¿Con que mides la temperatura? ¿Overdrive?

37º bajo estrés ese micro con una H80 ni de coña.

SI no lo mediste con Overdrive, midelo y dime que temperatura da el Overdrive de AMD.
 
yo tengo ese micro, aunque no lo probé con AIO...
por aire con un NiC C5 lo ponía a 4.7 / 4.8 totalmente estables y pasando los test de stress.
luego ya con la R.L. custom... a ocear sin problemas, pero prepara caja y radiadores
 
Hoy he provado a desactivar el turbo core y subir el multiplicador para llegar a 4.9 y haciendo prueva de 15 min con burnin test no me ha pasado de los 40º/42º midiendo con el overdrive. Así mismo, con el pc sin ocear ni haciendo pruevas me oscila entre 50/60 aunque eso imagino que será por que los ventiladores estaban en autmático y modo silencioso.
 
Hoy he provado a desactivar el turbo core y subir el multiplicador para llegar a 4.9 y haciendo prueva de 15 min con burnin test no me ha pasado de los 40º/42º midiendo con el overdrive. Así mismo, con el pc sin ocear ni haciendo pruevas me oscila entre 50/60 aunque eso imagino que será por que los ventiladores estaban en autmático y modo silencioso.

La temperatura del Overdrive no es temperatura normal, es la temperatura que falta para llegar al umbral máximo que soporta ese FX.

Por algo en estrés te da menos temperatura que si no lo estresas.
 
Arriba