• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda garantía gráfica comprada en Europa (Francia)

adjnabi

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Un saludo a todos.

Veo que en Amazon Francia me sale esta 1080 por 482€ puesta en casa.GV-N1080G1 GAMING-8GD

Quería saber si una vez la compre la garantía (ojalá no tenga que tirar de ella) puedo tratarla con el fabricante directamente o tiene que ser a través del vendedor, Amazon Francia en este caso.

Ya puestos me gustaría saber cómo como veis esa gráfica en relación calidad/precio. Es para un monitor de 29" 21:9 y un Ryzen 1600.

Es muy grande la diferencia entre 1070 TI y 1080?

Ahora me arrepiento de no pillar un bundle de EVGA y todo por esperar y esperar. Ya paso de esperar ni al BF.

Gracias y saludos.
 
la diferencia entre la 1070ti y la 1080 es poca, claro esta que la última es mas potente, yo la tengo en un r5 1600 como tu y para jugar a 1080p y 2k va genial.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
El tema de la garantia deberias preguntarselo a quien te la vende. Vete aprendiendo frances. Pero si te mandan algo, te tienen que cubrir la garantia, como si es de la china. Otra cosa puede ser quien se come los portes en ese caso.

Malas fechas para comprar nada, el que avisa no es traidor, ahora esta todo inflado, por poco que sea antes del Black Friday no compres informatica salvo ofertas muy concretas.
 
Arriba