• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda generacion fotogramas y vsync

Jm01

Chapuzas Senior
Buenos dias.
Actualmente tengo un 8700k y una 2070 super.
Es un hardware antiguo pero para echarme alguna que otra partidita me llega.
Actualmente tengo el cyberpunk y mi equipo a 1080p pues no es capaz de mantener los 60 fps estables con los ajustes en alto..... peeero tengo instalado el mod dlss frame generation, y me permite activar el dlss (que mi tarjeta es compatible) y ademas me deja activar la generacion de fotogramas de nvidia (mi grafica no es compatible pero con el mod si puedo activarlo), y me mantiene los 60fps perfectamente incluso con el trazado de rayos activo en calidad media.
El problema viene que automaticamente se me desactiva el vsync de las opciones del juego y aparecen los cortes en la imagen.....
Para activar el vsyn tengo que desactivar la generacion de fotogramas y claro el rendimiento baja muchisimo.
Hay alguna forma de activar el vsync?
Lo tengo activado en los drivers de nvidia pero los cortes en la imagen se me hacen muy molestos. Si sabeis algun truco para activar el vsync os lo agradezco.
Gracias, un saludo.

PD: como es un tema de imagen los he puesto en el foro de monitores, aunque pensandolo bien a lo mejor no es el mas indicado. Por favor, si hay que moverlo a otro sitio pido disculpas

Última edición:
Muy buenas compañero.

Es lo normal con el Frame Generator.
Cuando se activa se desactiva el V-Sync.

Es cuando debe actuar la sincronización variable (VRR) ya sea con Freesync o G-Sync.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es lo normal con el Frame Generator.
Cuando se activa se desactiva el V-Sync.

Es cuando debe actuar la sincronización variable (VRR) ya sea con Freesync o G-Sync.

Saludos.
Hola
aaaa, vale.
Estoy un poco perdido con estos temas.
Vale, pues una cosa nueva que se ;)
Muchas gracias!!!
Saludos

Hola.
Mi monitor tiene adaptative sync, lo tengo desactivado, deberia activarlo?
Saludos

Si, deberías de haberlo tenido siempre activado.
Y una vez lo tengas activado, en el panel de control de Nvidia debes mirar si puedes activar el G-Sync.

Saludos.

Si, deberías de haberlo tenido siempre activado.
Y una vez lo tengas activado, en el panel de control de Nvidia debes mirar si puedes activar el G-Sync.

Saludos.
Hola.
Muchisimas gracias! (y)
Un saludo