• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Gigabyte 4070ti Master

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Estaba planteandome la Aorus Master pero me asusta un poco el tamaño, y mas que preocuparme el largo, me preocupa que tiene 15,4cm de ancho y mi caja es una NZXT H5. He hecho una especie de maqueta para ver como quedaria en el gabinete, y da la impresion de que quedaría como 1cm con el cristal. No se si nisiquiera con el adaptador de cablemod de 180º, podria tener problemas para poner el cristal lateral.
No sé si alguien tendrá esta combinacion de gabinete y gráfica.
Está la gaming oc que es mas pequeña, pero la master me gusta bastante mas, y valen casi igual ahora mismo en Neobyte. También he valorado la asus tuf, pero me da miedo el tema del coil whine, ya tuve una tuf 3080, y la acabé vendiendo por el dichoso chirrido, y por lo que he podido leer las gigabyte son menos propensas .
 
Estaba planteandome la Aorus Master pero me asusta un poco el tamaño, y mas que preocuparme el largo, me preocupa que tiene 15,4cm de ancho y mi caja es una NZXT H5. He hecho una especie de maqueta para ver como quedaria en el gabinete, y da la impresion de que quedaría como 1cm con el cristal. No se si nisiquiera con el adaptador de cablemod de 180º, podria tener problemas para poner el cristal lateral.
No sé si alguien tendrá esta combinacion de gabinete y gráfica.
Está la gaming oc que es mas pequeña, pero la master me gusta bastante mas, y valen casi igual ahora mismo en Neobyte. También he valorado la asus tuf, pero me da miedo el tema del coil whine, ya tuve una tuf 3080, y la acabé vendiendo por el dichoso chirrido, y por lo que he podido leer las gigabyte son menos propensas .
yo tengo la H510i y me sobra con el conector nuevo el modelo que te adjunto

 
yo tengo la H510i y me sobra con el conector nuevo el modelo que te adjunto

Al final me voy a arriesgar y voy pedir la misma, la tuf 4070ti. Como comentaba, he leido muchas quejas de ruido electrico de las asus, pero voy a darle otra oportunidad. Tengo un pc muy silencioso y soy bastante quisquilloso con el tema.
¿Que tal la tuya, tiene coil whine?
 
Al final me voy a arriesgar y voy pedir la misma, la tuf 4070ti. Como comentaba, he leido muchas quejas de ruido electrico de las asus, pero voy a darle otra oportunidad. Tengo un pc muy silencioso y soy bastante quisquilloso con el tema.
¿Que tal la tuya, tiene coil whine?
nada de nada
 
A ver si yo tengo la misma suerte
 
Arriba