Hola
LLevo dos semanas pensando si comprar este portatil gl552 o por el contrario quedarme con el MSI GP62 204es.
Del GL552VW DM149 me tira para atr'as el hecho de que en las reviews digan que el sonido se escucha muy poco, que la pantalla es regular , color 45 NTSC 45 grados de Angulo de vision y pobre contraste y brillo. Los materiales plasticosos, la famosa pantalla que vibra al teclear, que puede que solo ocurriera en el modelo DM141, y el infantile aspect del portatil tampoco me convencen. Eso s'i, est'a claro que tiene una grafica GeForce 960 frente a la 950 del msi, mejor procesador, bateria extraible, menores ruidos de ventilacion y una Buena refrigeracion
DEl MSI que he probado unos dias destaca la calidad de la pantalla , 94NTSC el doble de Angulos de vision que el asus, los 4 altavoces de sonido frente a los dos del gl552, es 30 euros mas barato y tiene 4gb mas de ram. EL problema que le veo es que a pesar de que tiene Buena refrigeracion de los componentes, en ningun juego me ha subido de 80 y rara vez pasa de 70, las teclas qweasd estan bastante calentitas al jugar, incluso con la opcion turbo de aire del msi y me resulta un poco molesto, no se si me acostumbrare. El Disco duro en el silencio de la noche se escucha debilmente a un metro de distancia y es un poco irritante
Necesito decidirme urgentemente entre uno y otro, y para ello necesito saber 1 si al GL552 tambien le pasa lo mismo de calentarse un poco las teclas mientras juegas, 2 si el disco duro tambien es audible, 3 si la pantalla es buena para ver peliculas y para trabajar con ojos relajados o es regularceta, y 4 sobre todo saber si el sonido es tan flojo como lo cuentan. 5 Tambien pregunto si la pantalla se mueve al teclear.
Perdonar la mala redaccion, tengo un teclado ingles y no doy pie con bolda ni con las tildes ni los signos
Muchas gracias por contestar