• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GPUs MSI

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Hola @MSI Oficial, Me gustaría saber si las graficas MSI pierden la garantía por ponerle un bloque de agua. ¿Si le quitas o rompes la pegatina del tornillo se anula la garantía?

Estoy interesado en la gráfica 4080 SUPER 16G GAMING X TRIO y me gustaría saber si tiene el mismo PCB que el modelo anterior que no es super (4080 16G GAMING X TRIO). Lo pregunto porque no encuentro un bloque de agua compatible con la 4080 super pero sí para la 4080 antigua, y como parece tener la misma PCB, quizás podrían servir igual, pero no he encontrado ninguna foto de la super sin el disipador para estar seguro al 100% de que son iguales.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba