• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda grafica al maximo uso

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
Buenas,

Una duda de novato y de un poco acojonadete.

Estoy jugando al forza horizon y veo que la settings de equipos parecidos al mio van en todo en ultra y la grafica con el afterburner va casi siempre en los videos al 99%.

Es una 1660 super con un ryzen 2700 de stock y 16gb de ram 2666. Mi pregunta viene si es bueno ( no juego mas de 3 horas) llevarla al 99% de su capacidad y si estan preparadas para ello?. el ordenador tiene buena ventilacion, ese no es el problema.

Un saludo, ya que por internet leo que no es buena idea y en cambio en youtube la gente en el forza horizon 4 con mi grafica y equipo parecido le mete los settings en ultra y va normalmente al 99%.
 
Las gráficas están pensadas para trabajar al 100% jugando. Sería algo poco lógico, que te compres una gráfica que no puedas usar al 100% porque se van a romper o sea malo.

Solamente cuando tienes una gráfica muy potente y limitas los FPS por debajo de lo que puede dar es cuando se reduce el uso de la gráfica.

Vamos, que es normal, no es malo y es el comportamiento esperable. Lo que sería malo es que tu grafica no pasase del 50% y tuvieses la mitad de FPS de los que podrías tener por la gráfica que has pagado.
 
Arriba