• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda gráfica en relación monitor

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola a todos , estoy pensando en pillarme una gráfica, he mirado y buscando durante semanas , y al final me había decantado por la EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5, pero me ha surgido una duda, tengo un monitor lg 22mt47 full hd a 60 hz, mi pregunta es si voy a sacarle rendimiento en fragmes a la tarjeta con este monitor o solo dará un máximo de 60 fps, Cunado ahorre quiero pasarme a un 144hz , pero me da cosa gastarme tanto dinero si no va a pasar de los 60, gracias de antemano
 
Lógicamente no va a pasar de 60 hz... Esa gráfica está destinada a 1440p o a 1080@144hz. De hecho si con tu monitor pasas de los 60fps lo que vas a tener es tearing, por lo que te verás obligado a activar la sincronizacion vertical y limitarlo a 60.
 
Muchas gracias, me iba a pillar la rx480 pero pensé en poner un poco mas y tener mejor gráfica, pero tendré que cambiar de monitor, muchas gracias
 
Arriba