• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda gráfica + monitor (480vs1070 - 144hz con/sin freesync)

Efectivamente. Jugando al the division (que curiosamente es de los que más me calientan la gpu) si tengo los ventiladores de la torre al mínimo llega sobre 65-66°, si le doy potencia a los ventiladores de la torre baja unos grados.
Jugando al gta por ejemplo ni llega a 60° prácticamente.
Con curva personalizada, pero no ruidosa.

También tengo un aoc de 24" 144hz freesync y es una gozada, de las mejores inversiones.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

Espero que sea una de las mejores inversiones por mi parte... :p
 
Espero que sea una de las mejores inversiones por mi parte... :p

Lo será, la RX480 es la mejor de la gama media. Yo decidí dar el paso a la gama alta y me fui por una 1070 de Nvidia... Pero la tuve que comprar con "prisas" porque se le jodió el PC a mi novia y le tuve que dar mi antigua torre con la 960. Que malas son las prisas.
 
Lo será, la RX480 es la mejor de la gama media. Yo decidí dar el paso a la gama alta y me fui por una 1070 de Nvidia... Pero la tuve que comprar con "prisas" porque se le jodió el PC a mi novia y le tuve que dar mi antigua torre con la 960. Que malas son las prisas.

¿Con qué monitor usas esa 1070? :p
 
Yo tengo este modelo:

AOC G2460PF 24" LED 144Hz

Es cosa mía o la única diferencia es el Freesync en lugar del G-Sync?

Eso y los 200€ de diferencia jaja
Exactamente, es la única diferencia. Pero esos 200€ del g-sync se paga porque es un hardware integrado en el monitor. Haciendo el trabajo que hace el software de AMD (free-sync) sin perder rendimiento alguno, ya que el hardware de G-sync se sincroniza con la GPU directamente.

En cambio el free-sync tira más de gráfica por software y hace que esta consuma un poco de rendimiento, pero menos que el V-Sync.

Esa "perdida" de rendimiento que te digo, no supera los 5fps. Así que la diferencia es esa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración
 
Arriba