• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda grafica para fx8320

gucirube

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
58
Pues sí, sólo hay dinero para una grafica, porque cambiar la plataforma entera pues ni hoy ni mañana es posible. Mi equipo es un fx8320 que tan solo tengo oceado solo a 3.8 por problemas estabilidad ultimamente, en un placa gigabyte 970a 3ds de 4 fases, 8 gb ram gskill cl 7 1866, un ssd de 256 gb y dos hds de 2 TB y 500gb. Y una fuente generica de 600w de 8 años de la que no sé si fiarme mucho (bueno sí lo sé pero como todavía funciona...). Hasta hoy tiene montada una radeon r9 270x de saphire que va como la seda, pero los ultimos juegos como el de tomb raider (shadow) y de assassin's cread, o el doom, pues el equipo se viene muy corto para jugar fluido y tengo que bajar muchisimo la calidad visual de estos para que vaya fluido.Pues visto que no voy a cambiar de plataforma en los proximos 3 años minimo, me habia planteado para estirar más el equipo sólo el cambio de gráfica, y me surge la duda entre estas para jugar en 32" a 1080:

- Gigabyte Gaming 580 8 gb a 206 euros en coolmod
- Gigabyte Gaming 570 8 gb a 146 euros en coolmod
- Zotac 1060 6gb amp! que esta a 239 euros en coolmod

Y en este punto estoy atascado, teniendo en cuenta que sé que también debería cambiar de fuente que sea suficiente, buena y barata. Help!:mmmm:-
 
la 1060 gtx a no ser que monitor tenga fre sync entonces la 580 amd
 
La RX 580 y luego invierte algo mas en una nueva fuente de alimentación.
 
la cuestion de la fuente es que puede petar y llevarase algo por delante , suele pasar a menudo, por lo demas nada pasa mientras no pasa
 
RX 580 sin duda, y como dice el compañero arriba mirar una fuente medianamente decente.
 
Gracias por las repuestas, pero me gustaría saber por qué una 580 sobre la 1060 en mi equipo. Y si alguien me puede aconsejar una fuente para ese equipo que no pase de los 50 €. Muchisimas gracias.-
 
Hola, tengo un equipo parecido, fx 8320, te recomendaría la 580 frente a la zotac, precio y rendimiento más que aceptables, para jugar a FHD y estirar tranquilamente esos dos- tres años, también te recomendaría otros 8Gb de ram, notarás bastante mejora con un single channel.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
La ampliación de la ram en qué me beneficiaría? Los 8 gb q tengo muy pocas veces las he visto usadas al completo.
 
gucirube

Si te compras la 580, deberías comprar al mismo tiempo la fuente. No comprarla dentro de un tiempo como te dicen porque lo más seguro es que no puedas jugar: a poco que la 580 necesite wattios, se te apague el pc de golpe.
Si te compras la 1060, es posible que puedas aguantar con tu fuente para jugar.
 
Arriba