• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Gráfica para PC 1.200€ aprox.

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Buenas, como digo en el título, quiero comprar un PC de unos 1.200€ aprox. pero no se que gráfica ponerle, si pillar una 1070 o 480 ya o esperarme a las 490, que no sé cuando las lanzarán ni a que precio, vengo al foro por si me podéis aconsejar, gracias de antemano :D

No tengo mucha prisa pero tampoco quiero esperarme más de 4-5 meses.

PD: Ahora tengo un i5-3470 y 6 de RAM, eso haría cuello de botella a una 1070-480, no?
 
Pues depende. Igual actualizando algún componente no te interesa cambiar todo. Al final el rendimiento que necesitas depende de a qué resolución y fps vayas a jugar y puede que con lo que tienes puedas apañarlo.

Sobre la primera pregunta, la 480 estaría bien quizás o incluso una Fury o una R9 390 que ahora han bajado de precio una barbaridad.

Un saludo.
 
Personalmente el precio de la 1070 me parece un atraco, si miramos la generación pasada con la 970, bajo mi punto de vista me quedaría con la 480 o la 1060 que ya sale, sobre la 490 no puedo decirte nada.

Cuello de botella ninguno, lo que en ram vas muy justo, mínimo 8Gb en dual channel para jugar y tampoco has dicho que módulos tienes.

Sería recomendable saber la fuente de alimentación que tienes ahora. Saludos.
 
Pues depende. Igual actualizando algún componente no te interesa cambiar todo. Al final el rendimiento que necesitas depende de a qué resolución y fps vayas a jugar y puede que con lo que tienes puedas apañarlo.

Sobre la primera pregunta, la 480 estaría bien quizás o incluso una Fury o una R9 390 que ahora han bajado de precio una barbaridad.

Un saludo.

En lo de sólo actualizar la gráfica lo he pensado, pero aún así tengo poca ram, sería comprar 16 y la 480 por si hay cuello de botella y más adelante cambiar el pc entero.

Personalmente el precio de la 1070 me parece un atraco, si miramos la generación pasada con la 970, bajo mi punto de vista me quedaría con la 480 o la 1060 que ya sale, sobre la 490 no puedo decirte nada.

Cuello de botella ninguno, lo que en ram vas muy justo, mínimo 8Gb en dual channel para jugar y tampoco has dicho que módulos tienes.

Sería recomendable saber la fuente de alimentación que tienes ahora. Saludos.

La fuente que tengo ahora es de 600W
 
Te corrijo, la fuente que tengo ahora, tiene una pegatina que pone que es de 600w, pero de hay a que esos 600w sean reales hay un cacho, dinos el modelo exacto de fuente para saber si esos 600w son reales y si la calidad de la fuente es aceptable para una 480/fury/1070.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba