• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda grafica

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola chicos actualmente tengo una r7 260x 2gb gddr5 y e sacado un dinero que no me esperaba y la verdad no se si venderla que solo tiene un mes y comprar una un poco mejor y que me aguante mas, haber que me recomendais estoy manejando un precio de unos 200 euros haber que os parecen estas.

1.- Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5

2.- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5


Bueno haber que me decis si merece la pena el cambio, y también si es que si, cual os cojeriais, como mucho perdería 20 o 30 euros en mi grafica por que tiene muy poco tiempo y alomejor merece la pena cambiarla ya y no esperar ahora que tengo algo de dinero.

Un saludo chicos
 
El resto de tu PC?

Podrías vender la 260X e ir a por una 7970 de second hand = R9 280X.
 
pues tengo un fx6300 oceado gracias al foro jiji a 4.500 mhz, placa asus m5a97 EVO r2.0, fuente 600 con 80 plus bronce y 8gb ram a 1600.


Es fiable comprar una grafica con bastante tiempo?? la verdad que prefiriria algo nuevo no se que me dices??

lo que si tengo claro que mas de 200 no me puedo gastar contando que venda la mia por lo menos por 100 o 110
 
Hola, yo lo mismo me pillo una 260x, si te interesa venderla mandame un privado y hablamos.
 
bueno haber si alguien con una r9 270x y con battlefield 4 me ilumina y me dice como le va el juego, necesito ayuda please
 
Hombre yo juego al BF4 con todo en alto y filtros con una HD 5850 a unos 30 FPS de media así a ojo por que no lo he medido, pero va perfectamente jugable sin problemas, ten en cuenta que esta bien trabajado el BF4 y funciona realmente bien en gráficas menos potentes.

Por cierto de Alta a Ultra no he notado cambio alguno en la calidad gráfica y si un bajón importante en frames, asi que en Alto va perfecto y no notas nada en gráficos.

De todas formas, esa 260X para hoy en día me parece poquita cosa ya que se te quedará corta dentro de poco tiempo.

Si puedes venderla y no perderla casi dinero mejor, y pillarte algo tipo 280X si pudieras permitirtelo, eso ya si te duraría bastante tiempo.

Un saludo!
 
Arriba