• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda grafica

daesgi

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días,

Tengo una duda no se que grafica comprarme, estoy entre estas.

MSI R7 370 Gaming 4GB GDDR5 - 182€
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 - 200€
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 - 158€

La quiero para jugar a los juegos actuales, the division, overwatch.....etc y algunos antiguis minecraft diablo III

mUCHAS GRACIAS
 
De esas 3 seria la gtx960. Pero te digo que hay tiendas donde la venden por 170€.
Si no te corre prisa espera un par de semanas que sale la AMD rx470 que costará cerca de los 200€ y es mucho más potente que esas que has puesto.
 
Hola gracias por la respuesta

Me corre un poco de prisa porque estoy sin pc y lo necesito para trabajar alguna otra alternativa a esas 3 que de buen rendimiento

Gracias
 
Hola gracias por la respuesta

Me corre un poco de prisa porque estoy sin pc y lo necesito para trabajar alguna otra alternativa a esas 3 que de buen rendimiento

Gracias

No otras no hay
 
La unica alternativa que tienes por ese precio es el mercado de segunda mano.
 
Buenos días,

Tengo una duda no se que grafica comprarme, estoy entre estas.

MSI R7 370 Gaming 4GB GDDR5 - 182€
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 - 200€
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 - 158€

La quiero para jugar a los juegos actuales, the division, overwatch.....etc y algunos antiguis minecraft diablo III

mUCHAS GRACIAS

Como te han comentado, en esas gráficas y para los juegos que quieres (y los futuros), iría a por una 960, pero 4GB, porque los juegos cada vez tienden a pedir más y más. Ya que buscas gráfica, tira por lo 'alto'.

Si pudieras esperar, podrías intentarlo con la 470 o 480 RX de Radeon, pero dado que has puesto esas 3, me quedo con la GTX960 4GB.
 
Sabeis cuando salen esas graficas???
 
Sabeis cuando salen esas graficas???

Pues en teoria deberian haber salido ya. La rx480 tienen problemas de stock. Asi que yo creo que con las pequeñas 460/470 también lo tendrán porque no es normal. Se estan pasando las fechas de salidas por los webs.
 
Sabeis cuando salen esas graficas???

Según esta web sale la 470 el 4 de Agosto y la 460 el 28-29 julio... http://videocardz.com/62642/amd-radeon-rx-470-to-launch-on-august-4th-rx-460-on-july-28th

Aún así, no me fiaría, pero si puedes esperar una semana más, tal vez la 470 te compense. Buen precio y calidad superior a esas 3 gráficas, moderna y demás

Edito: Pusieron esto: Update: we were told that launch date for RX 460 mentioned in this post was indeed correct, but it was changed. Card was pushed back to launch after RX 470. So in other words, RX 460 may arrive later.

Dijimos que el lanzamiento de la mencionada RX 460 era cierto, pero ha cambiado. La tarjeta pasa a ser lanzada tras la 470. En pocas palabras, RX 460 llegará más tarde.

Lo que yo creo: Hasta el 1 de Agosto o así, nada. O eso, o este viernes
 
Última edición:
Muchas gracias visto que es solo una semana me.esperare gracias a todos
 
Arriba