• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Graficas nueva generacion

Buenas he estado mirando lo de las tv y teneis razon! lo de los hz se nota un monton!!!
Solo he mirado tvs.
He estado mirando tambien curiosidad y diferenciar en internet monitores,he visto que hay algunos enfocados al gaming. Asi que supongo que tirare por comprarme alguno de estos.
Lo unico k no termino de decidirme es entre oled o ips.
Oled he leido por ahi que con imagenes fijas se estropean y monitores ips al parecer suelen tener mas hz, pero nose si presentan otros problemas.
Que me recomendais para la 4090?

La cuestión que los monitores 4K de 27" (yo no iría a más) y 144Hz son todos IPS. Así que no tienes pérdida. El tema es que son caros, de 800€ para arriba. Y digo 4K porque es la resolución que comentaste estabas buscando cuando vimos el presupuesto.

Yo soy más de 1440p (2K para los amigos), porque la inversión no es tan grande y la diferencia es poca. Y para 2K tienes gráficas a mano más baratas que la RTX 4090.

Yo soy más de 1440p (2K para los amigos), porque la inversión no es tan grande y la diferencia es poca. Y para 2K tienes gráficas a mano más baratas que la RTX 4090.
Yo opino igual, para 27" es suficiente 1440p, ya tiene muy buena definición para estar a 60/80cm de distancia y no necesitas una gráfica tan potente como con 4K, a no ser que cojas un 34" ultrawide que es un 27" pero más ancho.

El problema es que estoy actualmente en una tv de 32" y creo que cambiar a menos o mas pulgadas me va resutar incomodo.
32" por lo que veo en precios es un poco tierra de nadie en cuanto a tvs y monitores.
Quiero comprarlo 4k, ya que me voy a comprar la 4090, Pues ya dejarme los dineros tambien en la pantalla.
Pero si, veo que minimo son 800. Lo que si me llamo la atencion es que hay moniitores asus que traen sync o algo asii y otras tecnologias que comban con nvidia. Creeis que merecen la pena unoo de estos, o que realmente lo que iintentn es venderte la moto y con un monitor o pantalla 4k con buenos hz teva ir igual?

El problema es que estoy actualmente en una tv de 32" y creo que cambiar a menos o mas pulgadas me va resutar incomodo.
32" por lo que veo en precios es un poco tierra de nadie en cuanto a tvs y monitores.
Quiero comprarlo 4k, ya que me voy a comprar la 4090, Pues ya dejarme los dineros tambien en la pantalla.
Pero si, veo que minimo son 800. Lo que si me llamo la atencion es que hay moniitores asus que traen sync o algo asii y otras tecnologias que comban con nvidia. Creeis que merecen la pena unoo de estos, o que realmente lo que iintentn es venderte la moto y con un monitor o pantalla 4k con buenos hz teva ir igual?
Si vas a emplear tarjetas nVidia, es recomendable que el monitor que emplees tenga G-Sync.

Si vas a emplear tarjetas nVidia, es recomendable que el monitor que emplees tenga G-Sync.
vale muchas gracias!!
y muchas gracias al resto de las respuestas de este post me ayudasteis mucho!