• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gsync TV LG Oled

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Acabo de pillarme una lg oled 55 cx de 2020 con gsync y 120 hz... el caso es que bueno, con la 2080 ti me pilla 60 hz maximo de tasa de refresco en 4k, me parece que es por la versión del hdmi... el caso es que tengo que activar la sincronizacion vertical en el juego para no notar un tearing enorme, es como si el gsync no estuviese funcionando... ¿No es así? No se muy bien como va, ¿alguien me puede arrojar un poco de luz?

Gracias!!
 
Correcto, con la 2080 sólo puedes 2160p@60hz por el puerto HDMI 2.0b... necesitas el 2.1 o usar el DP de la GPU: Oled CX>cable hdmi 2.1>adaptador DP a HDMI>Displayport

No va (iba) del todo bien con las GPU de Nvidia... has actualizado a los últimos drivers?. Parece que corregían ese fallo., aunque también parece que LG tiene previsto un firm nuevo...
También puedes notar excesivo tearing si no usas el modo game.
 
Última edición:
Buenas.
Quizás pueda ayudar.
Tengo una LG C9 55" y para activar GSync compatible debes:
Actualizar firmware.
Activar respuesta de juego instantanea (sin esto no hay GSync) hasta que no tropiezas con esta opción te puedes tirar horas rompiendote la cabeza ...
Activar HDMI Ultra Hd color.
Si no tienes una Nvidia 3080 con salida HDMI 2.1 no hay nada que hacer ya que la 2080Ti esta limitada a 4K 60hz por el HDMI 2.0

Probé hace poco una LG CX48 y puse la 2080ti a croma 4:2:0 y si me devolvía 4K 120hz, pero me llevé un chasco (a parte de la desmejoría visual) no tiene la misma fluidez de un monitor a 120 hz ...

LG CX 48K 120hz
 
hola yo compre

LG OLED48C11LB 48 con una 1070 gtx de nvidia y si puedo a 4k a 120 mhz peroel g-sync no me funciona, esto es una pena por que nvidia o lg tendria que poner soluciona estos problemas

 
Arriba