• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]gtx 1070 o rx 580

Lo que acabas de decir es lo mismo que si yo dijera que la 1050TI ni huele a la 580 dejando claro que no eres mas que un fanboy retratado, seguramente te afeitaras hace poco y todo asi que paso de perder el tiempo con un niñato troll que solo quiere ensuciar el post y me marcho para no leerte mas sabiendo que he dado la mejor opinion posible para orientar al posteador, los que se compren una 1070 o superior estos dias se cagaran en todo por partida doble, 1: por que las Vegas seran mejor calidad precio y TODO el mundo sabe que envejecera mejor, 2: TODO el mundo sabe que Pascal bajara de precio en la salida de Vega para intentar reducir ventas a AMD.

Seguro que tu y ti brillante cerebro lo habian pensado, a que si?

Te lo explico por si no has entendido la analogía.

He mencionado la RX 480 y la GTX 1070 porque cuando salio la 480, tu y todos los que pensais igual proclamabais a los 4 vientos que la 480 valiendo mucho menos seria equiparable. Cosa que no fue asi, como siempre la historia se repite. De ahi la relacion con la salida de Vega, le estais dando bombo pero cuando salgan os encontrareis la realidad: gráficas que salen un año mas tarde para competir por la gama media-alta, con mas consumo, peor arquitectura, y con los drivers verdes recien salidos del horno. No te confundas, las AMD no envejecen mejor, es simplemente que sus desarrolladores nunca sacan unos drivers listos para sacar el maximo rendimiento, siempre sacan unos drivers alfa y verdes :canta:.

PD: No me declaro fanboy pues he tenido de ambas marcas y cada una tiene sus ventajas, pero lo que he descrito anteriormente es una verdad absoluta que se apoya en hechos.
 
Si te preocupa mucho el freesync, nvidia tiene algo similar, el adaptive sync completamente gratis, o el rapid sync, infórmate, ya que freesync no es la panacea ni la solución a tus problemas

echa un vistazo a esta gráfica que está de oferta

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50100-precio

Una vez visto la grafica, si te mola, puedes echar un vistazo a esta review...

KFA2 GTX 1060 EXOC Review (Analisis completo)

Una gráfica bastante fresquita, consume muy poco y a un precio bastante apetecible...

Yo te doy datos, precios, review y a las pruebas me remito, así que ya sabes

Si tienes dudas sobre el freesync, busca diferencias entre lo que te he comentado antes y verás que no es nada del otro mundo xD


Querer comparar el correcto funcionamiento o efectividad del fastsync y adaptative con el freesync es de no haberlos probado a fondo.

Tanto con el fastsync como con el adaptativesync he tenido problemas de microtirones en juegos como GTA V y Wildlands teniendo que acabar poniendo v-sync.

Querer poner una 1060 como mejor elección frente a una 580 teniendo o no, un monitor freesync, en mi opinión, es de poca objetividad.

Mi consejo sigue siendo el mismo, esperar a vega para ver que ofrece y comparar precio/rendimiento de ambos fabricantes en ese momento, auqnue teniendo un monitor freesync tendría claro que escogería una vega.
 
Querer comparar el correcto funcionamiento o efectividad del fastsync y adaptative con el freesync es de no haberlos probado a fondo.

Tanto con el fastsync como con el adaptativesync he tenido problemas de microtirones en juegos como GTA V y Wildlands teniendo que acabar poniendo v-sync.

Querer poner una 1060 como mejor elección frente a una 580 teniendo o no, un monitor freesync, en mi opinión, es de poca objetividad.

Mi consejo sigue siendo el mismo, esperar a vega para ver que ofrece y comparar precio/rendimiento de ambos fabricantes en ese momento, auqnue teniendo un monitor freesync tendría claro que escogería una vega.

Una opinion muy acertada.

Si se dispone de un monitor freesync, lo suyo sería ir a por una gráfica AMD. Lo mismo al contrario, si se dispone de un monitor gsync hay que ir a por nvidia si o si. Lo bueno es que en el caso de tener monitor freesync + nvidia, no se esta perdiendo dinero, ya que el freesync no encarece el monitor.
 
No he podido evitar lerte al contestar al compañero pero te reto a encontrar un solo comentario donde yo dijera eso, yo decia que con OC rozaria o igualaria a una 980 cuando hasta uno de los administradores de la web decia "ni en sueños se acercará siquiera" y vemos quien tenia la razón y cuando se dijo la comparacion con la 980ti y no con la 1070 fue una filtracion, un bulo que corrio como la polvora y se colo en esta web y creo recordar que dije que hasta que no lo viera no lo creeria que exagerando se quedaria entre la 980 y la 980ti, eso fue cuando se especulo sobre las RX500 series, en referencia a la RX580 y yo mismo a los pocos dias dije que me habian filtrado que no seria asi, que era un refrito de la 480 con alguna mejora y que seguramente incluso se podrian mutar y es que es al 99% así.

Otra vez cuando vayas a decir eso de un usuario ponselo en la cara y no difames falsamente:

7e3bb955d64fad4f25704e09f4a0251co.png

Ese comentario tuyo es POST-salida de la RX 480. Yo hablo de antes de que saliera.
 
No he podido evitar lerte al contestar al compañero pero te reto a encontrar un solo comentario donde yo dijera eso, yo decia que con OC rozaria o igualaria a una 980 cuando hasta uno de los administradores de la web decia "ni en sueños se acercará siquiera" y vemos quien tenia la razón y cuando se dijo la comparacion con la 980ti y no con la 1070 fue una filtracion, un bulo que corrio como la polvora y se colo en esta web y creo recordar que dije que hasta que no lo viera no lo creeria que exagerando se quedaria entre la 980 y la 980ti, eso fue cuando se especulo sobre las RX500 series, en referencia a la RX580 y yo mismo a los pocos dias dije que me habian filtrado que no seria asi, que era un refrito de la 480 con alguna mejora y que seguramente incluso se podrian mutar y es que es al 99% así.

Otra vez cuando vayas a decir eso de un usuario ponselo en la cara y no difames falsamente:

7e3bb955d64fad4f25704e09f4a0251co.png
Con los lanzamientos de gráficas AMD es fácil pasarse con el hype, al dar buenas prestaciones, buenos puntuajes en los benchmark... y que AMD además lo alimenta. Hay que tener en cuenta adwmas que a igualdad de TFLOPS, las AMD en juegos rinden un 15-20% menos que las Nvidia (sobretodo en DX11)

Se sabía que la RX iba a estar por encima de la 970 y posiblemente de la 980, el problema es que la 1070 dio un salto importante en rendimiento, poniéndose a la par de la 980ti y no de la 980 normal como era de esperar.

Si quieres​ flauros pásate por el hilo de la Fury que tiene menos lío que el de la RX para poder comparar. Yo ahora te paso por privado la lista con los juegos que tengo. Si quieres pasar algún benchmark también estaría bien, por tener una referencia de cómo rinde una y otra, Danyelcm dijo que pasaría alguno pero al final no lo hizo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba