Manuelgs88
De profesión Chapuzas
Lo que acabas de decir es lo mismo que si yo dijera que la 1050TI ni huele a la 580 dejando claro que no eres mas que un fanboy retratado, seguramente te afeitaras hace poco y todo asi que paso de perder el tiempo con un niñato troll que solo quiere ensuciar el post y me marcho para no leerte mas sabiendo que he dado la mejor opinion posible para orientar al posteador, los que se compren una 1070 o superior estos dias se cagaran en todo por partida doble, 1: por que las Vegas seran mejor calidad precio y TODO el mundo sabe que envejecera mejor, 2: TODO el mundo sabe que Pascal bajara de precio en la salida de Vega para intentar reducir ventas a AMD.
Seguro que tu y ti brillante cerebro lo habian pensado, a que si?
Te lo explico por si no has entendido la analogía.
He mencionado la RX 480 y la GTX 1070 porque cuando salio la 480, tu y todos los que pensais igual proclamabais a los 4 vientos que la 480 valiendo mucho menos seria equiparable. Cosa que no fue asi, como siempre la historia se repite. De ahi la relacion con la salida de Vega, le estais dando bombo pero cuando salgan os encontrareis la realidad: gráficas que salen un año mas tarde para competir por la gama media-alta, con mas consumo, peor arquitectura, y con los drivers verdes recien salidos del horno. No te confundas, las AMD no envejecen mejor, es simplemente que sus desarrolladores nunca sacan unos drivers listos para sacar el maximo rendimiento, siempre sacan unos drivers alfa y verdes :canta:.
PD: No me declaro fanboy pues he tenido de ambas marcas y cada una tiene sus ventajas, pero lo que he descrito anteriormente es una verdad absoluta que se apoya en hechos.