• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Gtx 660 oc 3Gb + fx 6300 ó gtx 750 ti + fx 8320

Mr.FAL

Nuevo
Registrado
24 May 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Hola, estoy pensando en comprar un PC, el problema, es que tengo que elegir una de estas dos opciones sin mezclarlas:

a) FX 6300 + GTX 660 OC 3Gb (Gigabyte)
b) FX 8320 + GTX 750 Ti OC 2Gb (Gigabyte )

Lo que me llama la atencion de la GTX 660 es que tiene 3Gb de VRAM que vana venir de escándalo, además, he elejido NVIDIA en ambas, porque donde lo voy a comprar (PCCOMPONENTES) te ofrecen 3 años de garantia, y prefiero tener un año mas de garantia que otras AMDs/ATIs a tener 5-7FPS mas (tambien es verdad que no me molan las ATI)

Otra cosa, vengo de un i3 550 de primera generación, voy a notar en ambos procesadores (FX 6300 y 8320) un gran cambio?

Cual es de las dos la mejor? PD. Los procesadores y gráficas no se pueden cambiar (ejemplo: gtx 660 + 8320 NO porque no me llega el presupuesto y el resto de componentes del pc, no los puedo cambiar)

PD. Voy a jugar juegos tipo GTA V, para que os hagáis una idea
 
La segunda opcion es mejor, si notaras bastante a mejor el cambio de cpu. En cuanto a la grafica la 660 es un poco mas potente pero consume la mitad de la 750ti. La 750ti es mas nueva.
Como te han dicho espera un par de semanas que presenten lo nuevo de amd y a ver si bajan las otras.
 
Mucho mejor el 8 núcleos y esperar a pegar un braguetazo con una gráfica de segunda mano en este mes que viene donde la gente se volverá loca a tirar por los suelos sus antiguas gráficas para renovar!
 
Yo si sólo tengo esas dos opciones, me cogería el FX 8320 + 750Ti, tiene menos ram pero te va a ir mejor en los juegos, tanto por parte de procesador como por parte de la tarjeta gráfica :)
 
Solo por curiosidad,que placa vas a usar?
Y esto ya es por cacharreo,que placa tenias en el i3?
 
Arriba