• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GTX 770

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas, cuando pueda creo que me pillare una 770 pero la que busco es la "oficial" de nvidia, la que esteticamente es igual a la titan y no lo encuentro por ninguna parte, espero que me podais ayudar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues no creo que lo hagas.... ya que no tiene lógica por precio, temperatura y rendimiento vs modelo con disipador de la marca...
 
Es guapísima sí, pero como te dice Borja, no compensa...
 
Pero por ejemplo la 780 si que es como la titan y aun asi siendo la gigabyte, no lo entiendo jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
El problema es que para la GTX 770, las marcas se han dado prisa para sacar sus propios sistemas de refrigeración... Y es que pudiendo tener una gráfica que rinde más, se le puede hacer más overclock y que es más fresca... Como que la de stock, no.
 
El problema era que el sistema de cámara de vapor utilizado en la Titan y en la 780 es caro, de forma que a los fabricantes les sale más barato adaptar sus sistemas de refrigeración usados en la 670 o en la 680, dado que tienen el mismo chip Kepler GK-104.
 
Exacto, no tiene sentido refrigeración de Titan en una GTX 680 renombrada, pero si es una GTX 780, que es una Titan algo capada.
 
Arriba