• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda GTX 970 MSI Vram

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola les comento una duda que tengo que no entiendo nada , primero e visto videos en youtube y veo que a nadie le pasa lo que ami! resulta que tengo una Gráfica 970 y con el Gpuz me sale que tengo 4.096 pero resulta que cuando juego a Sombras de Mordor me dice que tengo 4.352 y no se el porque !!!!!!

Cuando juego todo a full seting llego a consumir 4 gigas plenos incluso me sube alguna vez en determinados momentos como grandes batallas a casi 4.200 y los fps no me decaen alguien sabe el porque?¿

6hs.png
[/IMG]
5kqbgm.png
[/IMG]
28jf76b.png
[/IMG]
 
Última edición:
Será alguna cosa del juego, mientras te vaya bien, no te vuelvas loco.
 
por que los recursos de memoria a la que tiene acceso la tarjeta de video son más que la memoria física de la tarjeta, también ocupa memoria ram.
 
Como que memoria ram??¿ no entiendo , una cosa no se supone que tiene 3,5+5,0 porque al llegar a 4 gigas no decae los fps?¿ han arreglado ese fallo con drivers?¿ me dicen por a y que es dependiendo que a y gráficas que salen buenas normalítas o rana
 
Como que memoria ram??¿ no entiendo , una cosa no se supone que tiene 3,5+5,0 porque al llegar a 4 gigas no decae los fps?¿ han arreglado ese fallo con drivers?¿ me dicen por a y que es dependiendo que a y gráficas que salen buenas normalítas o rana
Es que no es un fallo sino que asi se diseñó la GPU para no recortar mas los ROPs y TMUs. Pero ello no afecta su funcionalidad ni rendimiento.

Como ya te dijo Borja, no te quiebres la cabeza.
 
Es que no es un fallo sino que asi se diseñó la GPU para no recortar mas los ROPs y TMUs. Pero ello no afecta su funcionalidad ni rendimiento.

Como ya te dijo Borja, no te quiebres la cabeza.

no Aquiles. Esos 512 mb están reservados para el video de escritorio, por eso es que tiene un bus más pequeño, por que para desplegar el escritorio no se necesita un ancho de banda de 230 Gb/s sino que basta y sobra con 20 Gb/s. Eso se hizo para abaratar costos y quizá para disminuir consumo.

Con decirle que no se quiebre lo que haces es que comentarios como el tuyo, que no tiene pies ni cabeza, sean tomados por ciertos. Si tiene una duda lo mínimo que se puede hacer es tratar de aclararle el tema, así aprendemos todos y no caímos como borregos en lo que primero diga cualquiera.
 
Como que memoria ram??¿ no entiendo , una cosa no se supone que tiene 3,5+5,0 porque al llegar a 4 gigas no decae los fps?¿ han arreglado ese fallo con drivers?¿ me dicen por a y que es dependiendo que a y gráficas que salen buenas normalítas o rana

La memoria a la que accede la tarjeta de video se utiliza para varias cosas, de las que recuerdo son: escritorio, almacenamiento de texturas, render y frame buffer.

El engine del juego lo que hace es tomar las texturas de la memoria, luego se genera una frame de la escena, ese frame se almacena en el frame buffer y desde el frame buffer se envían a la salida de la pantalla.

Si no te bajan los fps en un determinado juego es porque el frame buffer está lleno.

¿Se entiende?.
 
Gracias por la aclaración!
 
Arriba