• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GTX 970

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
24
Buenas, hace unos días me compré un pc, y la tarjeta gráfica elegí la 970, en muchos foros y comunidades me dicen que me debería haber comprado la 390 (Otros me decían que la 970 está bien), y ahí va mi pregunta: ¿Vale tango la pena la 390 antes que la 970? ¿Debería arrepentirme por haber cogido la 970? :(

Este es el resto del PC:

Msi Z170A Krait Gaming
CPU Intel Core i7-6700K BOX
Kingston DDR4 8Gb 2133MHz 2x4GB HyperX Fury Black
Kingston SSDNow V300 240GB
Hiditec Artica 700w 80Plus Bronze
Cooler Master Seidon 120V Ver2
NZXT S340 Negra
 
Yo he tenido el mismo dilema que tu, al final me quede con la 970 ya que me va como un tiro, si le haces OC le sacarás aún más partido a la gráfica... No te preocupes es una buena gráfica.
 
Son similares, si bien yo tube ese dilema y me decante por la 390, y lo volveria a hacer, la 390 bajo mi humilde opinion es una inversion mas de futuro, debido a su mayor Vram, y segun parece por lo visto en los ultimos dias por el Dx12, aunque con la 970 vas a jugar a todo muy bien.
 
Ambas opciones son muy buenas, estan a la par, en unos juegos gana una, y en otros otra, pero con resultados muy similares. No te preocupes. Lo que si deberias cambiar es tu fuente por una más de calidad.
 
Mi opinión? Deja de pensártelo tanto y disfrútala ya que es de lo mejor actualmente y podrá con todo.
 
Tanto una como otra se van a quedar atras en verano con la nueva generación, para jugar ahora te sobra con la 970.
 
Tanto una como otra se van a quedar atras en verano con la nueva generación, para jugar ahora te sobra con la 970.

Ni que fueran a explotar de repente al salir las nuevas xd

Por cierto, si no te interesa el the divison que viene con la 970 te doy 20 euros por el.
 
Tanto una como otra se van a quedar atras en verano con la nueva generación, para jugar ahora te sobra con la 970.

Las maxwell sí que se van a quedar atrás. Las AMD no, siguen siendo todas GCN, siguen teniendo un porrón de rendimiento de computación, y ya se ha demostrado que dx12 les da un empujón más.
 
Las maxwell sí que se van a quedar atrás. Las AMD no, siguen siendo todas GCN, siguen teniendo un porrón de rendimiento de computación, y ya se ha demostrado que dx12 les da un empujón más.

Es un decir, me refiero a que practicamente cada X meses salen graficas nuevas, comerse la cabeza cuando ya tiene una 970 comprada es tonteria.

AMD siempre envejece mucho mejor, es un hecho.
 
Consejo... Una vez pillado un componente, no te pongas a buscar alternativas, disfrutalo y listo..

Mi punto de vista: 390 8gb es superior. Las 970 con su problema de vram y CoilWine están fatal, aunque últimamente en la fabrica se han puesto las pilas y cada vez hay menos modelos con coilwine, pero el tema de memos no hay forma de solucionarlo...

Existen tutoriales para aislar el coilwine con espuma de poliuretano mas gomaespuma, eso si, te cargas la estética de la gráfica, pero la dejas sin ningún ruido si es esa tu preocupación, pero el tema de los 3.5 + 0.5 no tiene solucion. Megacagada de Nvidia.. Y eso que yo soy pro Nvidia a muerte, no quiero ATI
 
Pues he de rectificar mi comentario, como he hecho en otro post...

Resulta que tenía ruido en el pc como si fuese un grillo metálico, estaba convencido que era la fuente alimentación... Pues hoy coolmod me ha dicho que es la gráfica, que me la han cambiado y le pasa lo mismo por lo que me recomiendan cambiar de gráfica.... Así que voy a elegir la 980ti... Con esto no quiero decir que sea mala la 970... El coil whine no tiene por que pasarle a todas las 970... Pero ya me crea desconfianza...

Un saludo!!
 
Mi 970 no tiene coil whine, no le noto ningun ruido electrico, solo se oyen más los ventiladores de la torre
 
Mi 970 no tiene coil whine, no le noto ningun ruido electrico, solo se oyen más los ventiladores de la torre
Es lo que digo no tiene porque pasarle a todas... Y esperó y deseo que no te pase tio
 
Es lo que digo no tiene porque pasarle a todas... Y esperó y deseo que no te pase tio

Gracias tio, ya llevo unos meses con ella y espero que vaya bien, ese fallo electrico no lo soporto me pasó con un ventilador y tela jeje
 
No pasa en todas, pero cuando te pasa es un infierno pelearte con la tienda... Sea cuan sea la tienda
 
No pasa en todas, pero cuando te pasa es un infierno pelearte con la tienda... Sea cuan sea la tienda
Pues un 10 para coolmod que les dije el problema del ruido, me dijeron que pasaría seur para recogerlo y revisarme el equipo y me cambian la gráfica... La verdad estoy muy contento con ellos
 
SEUR en peninsula perfecto, en canarias te cobran por solo tocar el telefonillo
 
En la peninsula tambien te cobran, lo suyo es buscar el telefono de no tarificacion y ale. Y de perfecto por aqui poco xD la mitad de las veces con retrasos y eso teniendolo en reparto incluso desde dias antes. Mas la escusa con toda la cara de: no estaba en domicilio (habian 5 personas, mas el portero...).
 
Arriba