• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda H110 Colocacion

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, tengo una nxzt s340 elite que voy a cambiar por una obsidian 450D , bien en mi actual caja tengo la refi puesta en el frontal metiendo aire frio, chapa venti radiador, y luego uno trasero sacando aire y de airra sacando aire caliente, no tengo problemas de tmeps ni nada es mas tengo puesta una curvatura con el corsair link muy bajita y jugando no sube de 40 grados el proces y la grafica en 60 clavados .
Bien ahora en la nueva caja tiene espacio para poner la refri en el techo y he leido que es mejor, pero en que orden es decir

la corsair trae dos vent frontales de 200mm que meten aire por defecto y uno trasero que saca bien, voy a seguir con mi h110 y guardar los vent de la nzxt por si se me jode uno o le pongo otro adicional o algo.
Vale la historia es la refrige que pongo digamos chapa, disipador y ventiladores succionando el aire caliente? Asi es como lo veo en todos sitios pero prefiero preguntar y la pregunta es

Si lo pongo asi y chupa aire para expulsarlo como lo inmediatamente siguiente es el radiador no se calentaria con el aire caliente que chupa y tendria que trabajar mas para enfriar otra vez o es mejor otra combinacion tipo radiador aire sacando y chapa , cuando digo chapa me refiero a pues la chapa donde atornilla, jaja no se si me explicado bien :S Gracias

EDIT O dejarlo en el frontal metiendo aire con chapa ventialdor y radiador como l otengo en la nxzt , que tampoto se si los ventiladores frontales de la 450 se puede poner o no
 
Última edición:
Arriba