• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda H440 nzxt

Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
44
Hola chaval@s, ahora que me toca renovar pc habia pensado en comprar la H440 de nzxt, pero os he leido a varios comentar que es una caja calentorra, y viviendo en Sevilla la verdad es que me gustaria una caja fresquita, pero por otro lado me gusta mucho el diseño minimalista de la H440 por lo que aquí va mi duda: ¿Podria solucionar la falta de refrigeración de esta torre poniendo refrigeración líquida?, y en caso de ser así, no me queda claro si la refrigeración líquida sirve solo para un componente o para enfriar todo el interior de la caja, ¿Alguna recomendación en RL en particular?. Tambien he visto la nzxt s340 Elite, ¿Es igual de deficiente en refrigeración como la H440? La configuración interna seria un 6700 de intel con disco ssd de 500, disco hdd de 2 T, 32 gb de ram y una 470 de amd, por si sirve de algo a la hora de ver el calor que se puede acumular. Disculpad que no esté muy puesto en el tema y gracias de antemano.
 
Yo tengo un h440 y es calentita. Vivo en sevilla, en verano no pasaba de 65 grados y trabajando a tope. Yo la mia la cambio porque me esta vibrando mucho desde que cambie los ventis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Y no te planteaste nunca el tema de la refrigeración líquida?. Gracias por contestar.
 
Hola fran, el que dijo que era calentorra fui yo. Afortunadamente para ti, veo que han sacado otra version de la 440 mas fresquita, te dejo el enlace de la review donde viene la antigua dando 44,8º y la nueva dando 33,9º y tambien aparece la 340 a la par de la nueva 440. Si pinchas en el nombre de cada caja de la grafica, podras acceder a su ficha y fotos.
NZXT H440 v2 and S340 Razer review: NZXT update - Test results cooling at 400 watt

Y este otro enlace donde aparecen mas cajas
Corsair Crystal 570X RGB review: full transparency - Test results cooling 400 watt

A mi personalmente me gusta la phanteks enthoo pro m, creo que puede refrijerar muy bien y no me parece fea, en el primer enlace que pongo aparece en la grafica una hermana suya la Phanteks Enthoo Pro Window con un frontal de rejilla mas reducido y sin embarga obtine muy buenas temperaturas. Eso si, solo trae un ventilador de 140 y tendrias que comprar dos mas 140 para el frontal, como pega es que de serie solo admite dos discos duros de 3,5 y uno de 2,5, si quieres meter mas tienes que comprar otro bahia de discos. A pesar de esto la caja no es cara

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica |PcComponentes

Specs.jpg
 
Yo tengo tengo esa caja, una buena refrigeracion líquida, en mi zona en verano lo maximo que puede alcanzar el cuarto del pc son 27 grados si esta a tope, cerrado unas horas, y las maximas del proce 6700K de stock son de 65°C de algun pico, de media 55-60 (en stress) jugamdo pues alrededor de 50 con picos. La gráfica no la he visto pasar de 80°C, yo creo que si, es calentita, pero nada alarmante, esta claro que si quieres hacer OC alto no es de las mejores opciones.
 
Hola chaval@s, ahora que me toca renovar pc habia pensado en comprar la H440 de nzxt, pero os he leido a varios comentar que es una caja calentorra, y viviendo en Sevilla la verdad es que me gustaria una caja fresquita, pero por otro lado me gusta mucho el diseño minimalista de la H440 por lo que aquí va mi duda: ¿Podria solucionar la falta de refrigeración de esta torre poniendo refrigeración líquida?, y en caso de ser así, no me queda claro si la refrigeración líquida sirve solo para un componente o para enfriar todo el interior de la caja, ¿Alguna recomendación en RL en particular?. Tambien he visto la nzxt s340 Elite, ¿Es igual de deficiente en refrigeración como la H440? La configuración interna seria un 6700 de intel con disco ssd de 500, disco hdd de 2 T, 32 gb de ram y una 470 de amd, por si sirve de algo a la hora de ver el calor que se puede acumular. Disculpad que no esté muy puesto en el tema y gracias de antemano.
Le he puesto una refrigeracion liquida y la verdad que baja unos 3/5 grados
 
Mil gracias por la respuesta, me ha sido de mucha utilidad, esa v2 ya parece otra cosa :brindar:
 
No tengo pensado hacer oc, de hecho comprare el 6700 sin desbloquear. Esas temperaturas no estan nada mal, lo firmo ahora mismo. Gracias por la respuesta.
 
Lo importante es que la compres convencido
 
Yo la mia la cambio por la vibracion que tiene. Comentar que cada 5 meses desmonto entero el pc, lo limpio y monto de nuevo. Lo que pasa que la caja me vibra mucho y no refrigera como me gustaria a mi jeje
 
Pero (por ejemplo) ¿con 6 ventiladores sigue siendo calentorra?
 
A mi por refrigeracion etc me gusta la: cooler master dominator cm-690 iii con ventana
 
Gracias a todos por los consejos, al final despues de darle algunas vueltas me he pillado la H440. ¡No pensaba que fuera tan grande! pero mola mucho, quedan todos los cables ocultos y el interior limpio y despejado. Las temperaturas también parecen buenas, la gráfica jugando ronda los 60º. De momento estoy contento con ella. Gracias de nuevo por intentar ayudar.
 
Arriba