• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda heroes of storm

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

tengo una duda con el juego heroes of storm, lo tengo todo en ultra, pero desde opciones de ge force experience me lo optimiza a todo super mega alto, y me sale una opcion de DSR de 3620x2036 , siendo mi resolucion de monitor 2560x1440, e activado todo pero me sube la grafica ( gtx980ti g1 a 45grados en menu y claro ando cagadete por si se calienta XD ) tengo los ventiladores al 70% siempre

pongo screen para que me digais que significa y que opcion es inservible que active

gracias

La temperatura desde luego no es alarmante.
Por otra parte lo de la resolución; GeForce Experience detecta que tienes un pepino de gráfica y que podrías mover el juego a 3606x2036 sin problemas, por tanto, para una mayor nitidez lo que hace es decirle a la gráfica que lo renderice a esa resolución (3606x2036) y posteriormente se escala a la resolución de tu monitor (2560x1440). A mi me lo hace con mi GTX760 OC, tengo un monitor 1080p pero dice que podría jugar a 2715x1527 con todo al máximo, pero yo prefiero dejarlo en la resolución nativa y así no notar esas caídas de rendimiento que de vez en cuando tiene el juego

La temperatura desde luego no es alarmante.
Por otra parte lo de la resolución; GeForce Experience detecta que tienes un pepino de gráfica y que podrías mover el juego a 3606x2036 sin problemas, por tanto, para una mayor nitidez lo que hace es decirle a la gráfica que lo renderice a esa resolución (3606x2036) y posteriormente se escala a la resolución de tu monitor (2560x1440). A mi me lo hace con mi GTX760 OC, tengo un monitor 1080p pero dice que podría jugar a 2715x1527 con todo al máximo, pero yo prefiero dejarlo en la resolución nativa y así no notar esas caídas de rendimiento que de vez en cuando tiene el juego

es mejor siempre nativo no?

es mejor siempre nativo no?

Si mal no recuerdo dependia del monitor, en el mio por ejemplo sí, cuando la gráfica renderiza a una mayor resolución y después se reescala se me como borroso, sin embargo sí que he leído alguna que otra vez por parte de los usuarios que ellos lo notan más nítido

Lo que dice él es mejor, el DSR, reescalado de una resolución mayor para ganar calidad y evitar filtros si quieres, por lo que el rendimiento mejora.

Ósea que siempre que ge force experience me salga alguna optimización siempre le doy ya que es mucho mejor no?

Es que por ejemplo the división lo tengo todo en ultra y me recomienda bajar todo para optimizarlo xd

En teoría si, digo en teoría por lo que dices tu, si todo alto va bien (aunque a 30 fps) pues de lujo, a lo mejor te lo quiere bajar solo para coger 60 fps.

Supuestamente me va a 100 fps estable en ultra the división xd

A un que nose por qué me pasa más o menos como Black desert que me marea jugar, the división no si no estoy horas pero Black desert a los pocos segundos ya ando k.o XD
Gaste 100 eu para nah
Me veo volviendo al wow XDD

Pues déjalo como esta xD