• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda importacia pastas termicas

Rassa

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola!

El otro día estaba hablando con un amigo sobre un disipador que se va a comprar, y me saltó con que ya que se compraba uno bueno, tambien me decia que queria una pasta termica buena. En concreto me pasó una Arctic Silver 5 de 12 gr, que cuesta unos 16 euros. Él me argumentaba que ha leido que puede llegar a haber diferencias de 10 grados sólo por la pasta termica (cosa que me pareció una salvajada), y la verdad es que he montado muchos ordenadores y sí sé que es mejor tener algo decente de cinco siete euros que la que viene de serie, pero me gustaria saber si de verdad esto es verdad y se nota tanto.

Muchas gracias de antemano!
 
Todo el calor generado por el procesador se transmite al disipador a través de la pasta térmica así que es muuuuy importante poner una buena, si pones un disipador caro con una pasta mala has tirado a la basura el dinero gastado en el disipador.
 
Hola!

El otro día estaba hablando con un amigo sobre un disipador que se va a comprar, y me saltó con que ya que se compraba uno bueno, tambien me decia que queria una pasta termica buena. En concreto me pasó una Arctic Silver 5 de 12 gr, que cuesta unos 16 euros. Él me argumentaba que ha leido que puede llegar a haber diferencias de 10 grados sólo por la pasta termica (cosa que me pareció una salvajada), y la verdad es que he montado muchos ordenadores y sí sé que es mejor tener algo decente de cinco siete euros que la que viene de serie, pero me gustaria saber si de verdad esto es verdad y se nota tanto.

Muchas gracias de antemano!
Te digo una cosa. He llegado a ver 15 grados de diferencia entre una pasta térmica China 12 jeringas 2 euros y la px1 en mis propias carnes.

Sin embargo cualquiera de marca vale perfectamente din tener que gastar 16€
 
Arriba