• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda importante respecto amago orange!

Registrado
17 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
31
Hola,

Hace un mes, realice un amago en orange, me dieron el moto g, por 59 euros, y me pusieron una permanencia en TARIFA de 12 meses. de 80 euros de penalizacion.
tarifa: delfin 12, con 20% de descuento, y 500 mb extra.

Hoy he llamado para renovar el movil... y puedo renovar a plazos... pasando a tucam.

pero tambien me dicen que puedo pasar a tucan sin renovar movil...con una nueva permanencia de 12 meses. y 50 euros de penalizacion.
el chico que me ha atendido, dice : se te quita la otra permanencia y te ponemos la nueva.

Resumen: me ponen una permanencia de 12 meses y penalizacion de 50 euros. eliminando la anterior.

yo me quiero ir a vodafone...

¿Me sumaran las penalizaciones 80+50? y doce meses?

si me ponen 50 euros lo contrato hoy, y me voy mañana a vodafone... y pago super_agusto los 50 euros de penalizacion.
un saludo.
 
Te muchisimo cuidado con orange. Te la lian pardisima sin darse cuenta ni ellos. Ami me cobrsron una fsctura 200 y pico euros de penalizacion x amagar y cambiarme de tarifa, y eso q no me fui de orange ni nada...Delfin 12 es solo sim, si cambias a tucan...te arriesgas a que te cobren la permanencia. Si yo fuera tu,no me moveria. Si querias irte a vodafone no haber cogido movil ni descuento jajaja

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
me quedaban 11 meses de permanencia...

y por un mes mas, me daban el moto g.

gracias.
 
Sisi de eso ya me acuerdo. Pues ahora se te habra juntado permanencia anterior con la nueva. Porque he visto cada caso en orange de gente con un monton de años de permanencia...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba