• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Importante

dudas

Nuevo
Voy a terminar bachiller y estoy dudando entre que hacer el año que viene. Soy muy bueno en lo relativo a ciencias (matematicas, tecnología, fisica,...), sin embargo no doy dibujo tecnico.
Me gusta la informatica y tal pero no se si una ingenieria informatica es lo más adecuado.
Mis opciones son.
Ingenieria informatica
Matematicas
Fisica

Espero que me ayude la sabiduría chapuzil.:sonrisa:

Creo que esto lo deberias de decidir tu sin ayuda ya que es tu vida, lo que tienes que hacer es mirar que salida tiene cada cosa y que es lo que mas te gusta, ni mas ni menos

Supongo que con Ingeniería informática sería más fácil trabajar en algo relacionado a ello... y mucha más variedad y facilidad en encontrar puestos de trabajo claro.

Quieres trabajar de informatico? -> Ing Informatica
Quieres ser Matematico? -> Matematicas (relacionado con la informatica puedes ser analista de datos, etc )
Quieres ser Fisico? -> Fisica (relacionado con la informatica puedes ser fisico de particulas, fluidos, etc)

Asi de simple, pero vamos preguntale al orientador de tu instituto y ya esta xD