• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda intel i7 3820

Esa cpu es incompatible xq esta enfocada a la gama profesional que tiene un socket diferente el 2011.

La mejor CPU que puedes poner es la i7 3770 (coge el que no tiene la letra K que es mas barato y como no puedes hacer OC no vas a poder aprovechar el con K)

Aqui te dejo la lista de todos los procesadores que soporta tu placa.
ASRock > H61M-VG3

Gracias dedicar tu tiempo en responder mis dudas !! GRACIAS POR LA AYUDA!

Gracias dedicar tu tiempo en responder mis dudas !! GRACIAS POR LA AYUDA!

No sé si estarás al tanto del tema, compañero, pero en tres meses lo más probable es que AMD tenga en la calle la nueva generación de Ryzen (Ryzen 2, los modelos 3000).

Si se cumple lo poco que sabemos de forma oficial por parte de AMD tendrán más potencia por núcleo que un 9900k y serán más eficientes, y si se cumplen los rumores que llevan meses saliendo serán mucho más que eso.

Esto quiere decir que será muy buen momento para comprar, da igual si compras uno de estos nuevos, uno de los 2000 que hayan bajado de precio o mejor aún, algo de segunda mano vendido por alguien que se quiera pasar a los nuevos.

Te dejo esta rama donde esta mañana hemos estado comentado el tema:

fx 8350 o ryzen 5 1600/2600?

Saludos