• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Juegos comprados en GOG

fullyxd

Chapucillas
Buenas, tengo una duda de los juegos comprados en gog.com, he visto que gog es independiente de steam, uplay, origin,etc. Si tu compras un juego ahi no tienes ningun tipo de DRM hasta ahi lo tengo claro, pero mi duda es ¿los juegos que tu tengas en gog.com se actualizan? no he visto que gog tenga ningun programa como steam, uplay u origin que tenga biblioteca y gestione los juegos

Se supone que aqui estan los juegos que tienes - https://www.gog.com/account

El unico que tengo de momento es The Witcher y aun no salio, asi que no se bien como funciona. Pero creo que esa pagina hace las veces de Origin o Steam solo que online

Buenas, tengo una duda de los juegos comprados en gog.com, he visto que gog es independiente de steam, uplay, origin,etc. Si tu compras un juego ahi no tienes ningun tipo de DRM hasta ahi lo tengo claro, pero mi duda es ¿los juegos que tu tengas en gog.com se actualizan? no he visto que gog tenga ningun programa como steam, uplay u origin que tenga biblioteca y gestione los juegos
Eso no es del todo cierto, gog tiene el install manager y se actualiza siempre todo, si no de internet puedes hacerlo siempre

Coming Soon

Se supone que tienen una herramienta para los updates.