• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA "La Gráfica se Bloquea Cuando Realizo OC"

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos compis: tengo la siguiente duda:

Como algunos saben hace alrededor de dos meses mi fuente EVGA exploto cargándose casi todos los componentes, menos gráfica y CPU, aunque a este último tramité garantía directa con Intel y me mandaron otro.
Mi duda es que, al montar los componentes, el ordenador funcionó correctamente, pero la gráfica presentaba ruido en la imagen que generaba en las pantallas. Esto se soluciono una vez reinstalado el Windows 10 desde cero.

YouTube

Lo que si no logro de de manera alguna es que la gráfica sea estable con ningún tipo de OC, incluso con un OC automático con el MSI Afterburner, el ordenador se bloquea de tal forma que tengo que reiniciarlo de forma forzosa mediante el botón reset de la caja…..

YouTube

No sé si la gráfica presenta algún problema o si debo tramitar RMA y me preocupa ya que no hay en existencias y la placa base no tiene gráfica integrada. Un saludo y gracias de antemano
 
un minimo de oc deberia soportarlo, aunque quiza a ti te a tocado la peor... prueba a reinstalar los drivers (Usa el DDU) y asegurate que son los ultimos dirvers

Has controlado la temperatura de la grafica?

La otra opción que podrías probar es subirle el voltaje un poco

saludos
 
un minimo de oc deberia soportarlo, aunque quiza a ti te a tocado la peor... prueba a reinstalar los drivers (Usa el DDU) y asegurate que son los ultimos dirvers

Has controlado la temperatura de la grafica?

La otra opción que podrías probar es subirle el voltaje un poco

saludos

Gracias. Si, me he fijado y la temperatura no llega 50 grados (RL), El ordenador lo he vuelto a reinstalar desde cero y tengo los últimos controladores... es que he visto que a todos lo que tienen 1080ti les pasa sin problema el test y tengo mis dudas la verdad......
 
Hola.

pero la gráfica presentaba ruido en la imagen que generaba en las pantallas

Eso me huele mal...

Prueba otros drivers, los últimos, otros antiguos (distintos) y luego haz el OC, pero tiene pinta de estar tocada la gráfica.
 
Hola.



Eso me huele mal...

Prueba otros drivers, los últimos, otros antiguos (distintos) y luego haz el OC, pero tiene pinta de estar tocada la gráfica.

Gracias por contestar compañero, el tema del ruido se ha quitado desde que reinstale el ordenador pero el tema OC no hay forma que sea estable, ni en modo automático con el MSI MSI Afterburner
 
Arriba