• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Lamzu software

Neo14

Chapuzas Senior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
1.053
Puntos
83
Seguramente es una tonteria, pero es un poco molesto. Cada vez que enciendo el ordenador me aparece esta ventana del mouse, y tengo que darle al recuadro del dibujo y minimizar la ventana, y no entiendo porque. Si el raton ya esta emparejado, porque siempre me aparece esta ventana?

lamzu.jpg


Tengo que configurar alguna opcion?
 
Tengo que configurar alguna opcion?
Muy buenas compañero.

Mira a ver si tienes el software de Lamzu instalado.
En principio una vez hayas configurado le mouse a tu gusto puedes desintalarlo.
Los mouse tienen memoria interna que almacena la configuración.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Mira a ver si tienes el software de Lamzu instalado.
En principio una vez hayas configurado le mouse a tu gusto puedes desintalarlo.
Los mouse tienen memoria interna que almacena la configuración.

Saludos.
No entiendo cuando dices lo del software, si me aparece esa ventana es porque lo tengo instalado no? Perdon si suena sarcastico, pero no lo es, quizas con lo del software te refieres a otra cosa. Igualmente no me habia pasado con ningun otro raton, siempre hay la opcion de arrancar minimizado sin tener que darle cada vez que enciendes el ordenador, no se, me parece un poco raro la verdad.
Y lo de almacenarlo en la memoria interna, es algo que hace automaticamente?
 
si me aparece esa ventana es porque lo tengo instalado no?
Exacto.
Pues desinstálalo.
Y ya no saldrá más, el programa no te molestará.

Y no pasará nada porqué la configuración estará grabada en el ratón.
 
Exacto.
Pues desinstálalo.
Y ya no saldrá más, el programa no te molestará.

Y no pasará nada porqué la configuración estará grabada en el ratón.
Perfecto asi lo hare
 
Comenta que tal ha ido cuando lo hagas.
A ver si ha funcionado bien.

Saludos.
A ver el problema es que no se si funcionara o no una vez lo desinstale porque no podre saber si los parametros se mantienen. En los otros dos pcs no lo tengo instalado y el raton funciona, de eso no tengo que dudas de que lo hara. Pero a ciencia cierta como puedo saber que mantiene los parametros? Exceptuando por sensaciones no se como saberlo.

Una de las cosas que me gusta de los ratones Xtrfy es que todo lo haces desde el mouse y no necesitas software. Quizas con este tambien y no lo se.
 
Pero a ciencia cierta como puedo saber que mantiene los parametros?
Te lo crees y punto.

Ahora en serio.
Como lo tienes configurado?

Yo en mi caso le he quitado los diferente DPIs.
Solo tengo uno puesto a 1800DPI y fuera.

En tu caso mira de poenr o quitar varios DPIs de losq ue lleva el ratón, que sefguramente tenga 4 predeterminados (800, 1200 1600 y 2400).
Creo que van por ahí los tiros.
Y a cada uno de ellos le corresponde 1 color determinado.
Si tú le quitas 1 de esos 4, debería de no salirte un determinado color a la hora de cambiar los DPIs.

Así sabrás que lo has hecho bien.
Y una vez sea así, desconecta el USB y ponlo en otro PC.
Si la configuración está guardada en el propio mouse, te sucederá lo mismo en el otro equipo.

Así sabrás que lo estás haciendo bien.

Saludos.

PD:
Yo tengo varios ratones comprados en Aliexpress que tiene las mismas características que ese Lamzu.
Tanto los Rapoo, los Attack Shark y los VXE hacen lo mismo.
Los tngo todos configurados igual.
Polling Rate a 125Hz y los DPI a 1800.
Para mi es más que suficiente y me aseguro de aguantar la batería lo máximo posible.
 
Te lo crees y punto.

Ahora en serio.
Como lo tienes configurado?

Yo en mi caso le he quitado los diferente DPIs.
Solo tengo uno puesto a 1800DPI y fuera.

En tu caso mira de poenr o quitar varios DPIs de losq ue lleva el ratón, que sefguramente tenga 4 predeterminados (800, 1200 1600 y 2400).
Creo que van por ahí los tiros.
Y a cada uno de ellos le corresponde 1 color determinado.
Si tú le quitas 1 de esos 4, debería de no salirte un determinado color a la hora de cambiar los DPIs.

Así sabrás que lo has hecho bien.
Y una vez sea así, desconecta el USB y ponlo en otro PC.
Si la configuración está guardada en el propio mouse, te sucederá lo mismo en el otro equipo.

Así sabrás que lo estás haciendo bien.

Saludos.

PD:
Yo tengo varios ratones comprados en Aliexpress que tiene las mismas características que ese Lamzu.
Tanto los Rapoo, los Attack Shark y los VXE hacen lo mismo.
Los tngo todos configurados igual.
Polling Rate a 125Hz y los DPI a 1800.
Para mi es más que suficiente y me aseguro de aguantar la batería lo máximo posible.
Pues entonces creo que esta bien, porque cuando me voy a otro pc la luz de los dpi no cambia. En mi caso la tengo azul que corresponden a 800 dpi (aqui le llaman cpi :D ) Lo que si que pierdo es cambiar el polling rate, pero bueno, tampoco lo cambio. Lo hice los primeros dias para ver si notaba diferencia, y no note, lo deje a 1000hz. En 2000 y 4000 con csgo no note nada.
Ahora lo probare en el csgo a ver si noto algo diferente.
 
Pues entonces creo que esta bien, porque cuando me voy a otro pc la luz de los dpi no cambia. En mi caso la tengo azul que corresponden a 800 dpi (aqui le llaman cpi :D ) Lo que si que pierdo es cambiar el polling rate, pero bueno, tampoco lo cambio. Lo hice los primeros dias para ver si notaba diferencia, y no note, lo deje a 1000hz. En 2000 y 4000 con csgo no note nada.
Ahora lo probare en el csgo a ver si noto algo diferente.
Exactamente, los DPIs configura los que vayas a usar.
Que es lo que puedes cambiar desde el botón.
Y el Polling Rate es algo que una vez ajustado a tu gusto ya no se cambia.

Me alegro que se haya arreglado el tema.

Saludos.
 
Exactamente, los DPIs configura los que vayas a usar.
Que es lo que puedes cambiar desde el botón.
Y el Polling Rate es algo que una vez ajustado a tu gusto ya no se cambia.

Me alegro que se haya arreglado el tema.

Saludos.
gracias Josep...ya lo he comprobado en el csgo, sigo siendo un manco :ROFLMAO:
 
Arriba