• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda ley mordaza

nesso

xapucero
uno de los puntos de esta nueva ley va sobre la pirateria,no?bueno pues tengo un primo q tiene un vecino q tiene un cuñao q conoce a uno q se baja juegos y pelis piratas,se tiene q preocupar?es lo mismo de siempre?solo afecta a las paginas?....

Mi primo también tiene un vecino que tienen un cuñado que conoce a uno que se baja juegos de Internet :sisi3:. Creo que solo afecta a las páginas, a ver su se pasa alguien que entienda.

Aquí todos tenemos un conocido. .Jaajja

Ayyyyyyy el sobrino de mi abuelo tiene una novia que conocia a un chaval que se pasaba un las tardes viendo series y peliculas espero que no se suicide por el hecho de no cometer ilegalidades )=

Afecta por el hecho de dificultarles a nuestros conocidos el encontrar contenidos ya que hay webs cerrando

DEP subtitulos .es

Afecta a páginas cuyos servidores esten alojados en españa.
Yo conozco a un primo de otro primo, hermano de ese, casado con una de su hermana que descarga en paginas alojadas fuera de españa (America) y alli la ley mordaza le hace la pera completamente.

Afecta a las webs y dueños de las mismas, me lo dijo el primo del amigo de mi cuñado de mi suegro :sisi3:

ok gracias ,avisare a mi primo q avise a su suegro q le diga al vecino q tranki hasta nueva orden

Efectivamente, solo afecta a las páginas de enlaces que proporcionan contenido pirata :sisi3:

Efectivamente, solo afecta a las páginas de enlaces que proporcionan contenido pirata :sisi3:

Efectivamente, me dijo el amigo de la señora del cuñado de la sobrina de la vecina de mi ahijado que solo afecta a las páginas de enlaces que proporcionan contenido pirata

Y si no, ver los post de mas arriba.

Efectivamente, me dijo el amigo de la señora del cuñado de la sobrina de la vecina de mi ahijado que solo afecta a las páginas de enlaces que proporcionan contenido pirata

Y si no, ver los post de mas arriba.

Ahhh, no me había dado cuenta :roto2rie:

Efectivamente, fue el hermano del hijo del padre de un amigo :sisi3: