• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Lian Li LANCOOL II Mesh

joselel

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas,
Acabo de recibir la torre lian li y ya la he montado, pero resulta que en mi placa solo tengo para conectar 2 de los 3 ventiladores frontales, hay alguna forma de añadir mas ventiladores si mi placa no tiene mas hueco ?
 
En la parte trasera de la caja tiene que haber un Hub de fans creo recodar que habia un conector PWD para la Placa.
Esos tres ventiladores debería ir conectados a su HUB y luego los demas que quieras meter, en la placa o en los espacios que sobran.

mira el minuto 7 Lianli Review
 
En la parte trasera de la caja tiene que haber un Hub de fans creo recodar que habia un conector PWD para la Placa.
Esos tres ventiladores debería ir conectados a su HUB y luego los demas que quieras meter, en la placa o en los espacios que sobran.

mira el minuto 7 Lianli Review
Pero el hub viene incluido con la caja o lo tengo que comprar a parte?
 
Esta e smi configuración

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo) CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire. (CONECTADOS A LA BOMBA)
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb (CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA)

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás. (CONECTADOS UNO AL HUB OTRO A LA PLACA)

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg
 
Pero el hub viene incluido con la caja o lo tengo que comprar a parte?

En la mía me vino incluido(version Performance sin rgb). la versión RGB creo que tb lo incluia. si en tu caso no vido, tienes que habalr con el vendedor.
 
Acabo de volver a mirar por si acaso no lo habia visto pero no, no trae el hub a si que probare a hablar con el vendedor...
 
Acabo de volver a mirar por si acaso no lo habia visto pero no, no trae el hub a si que probare a hablar con el vendedor...
por curiosidad, donde lo adquiriste? por que yo creo que esi viene por defecto.
 
He visto un video con tu versión, y parece ser que en la versión RGB no viene incluido.

cuando el chico lo abre se ve claramente que no esta, con lo que lo que dice Josemi puede ser una solución para ti.
 
He visto un video con tu versión, y parece ser que en la versión RGB no viene incluido.

cuando el chico lo abre se ve claramente que no esta, con lo que lo que dice Josemi puede ser una solución para ti.
Vale, pues comprare lo que me ha dicho Josemi y ya esta, muchas gracias
 
Y como ultima duda ya xD, las dos opciones que me ha dicho josemi son de 4 pines, hay algun problema porque conecte ahi los ventiladores siendo de 3 pines?
 
Y como ultima duda ya xD, las dos opciones que me ha dicho josemi son de 4 pines, hay algún problema porque conecte ahi los ventiladores siendo de 3 pines?


no hay ningun problema, solo limita el uso de los fanes que pongas ahí, los de 4 pines puedes configurarlo con la Placa, para que vayan cambiando la velocidad según la temperatura.

Mientras que con 3 pines solo podras configurar un a velocidad fija.

Dependiendo de la placa que tengas te permite configurar tb los tres pines

Aqui un post que puede ayudarte a entender la diferencia entre 3 y 4 pines

https://holasoyunlinkconspam.es/tutoriales/mantenimiento/ventiladores-3-4-pines-diferencias/

Saludos!
 
Esta e smi configuración

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo) CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire. (CONECTADOS A LA BOMBA)
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb (CONECTADOS AL HUB DE LA CAJA)

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás. (CONECTADOS UNO AL HUB OTRO A LA PLACA)

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg
Podrías poner una foto de como va has montado el radiador?

He comprado la lancool ii mesh RGB , y tambien una AIO 360mm (Artic freezer II) para ponerla delante.., creo que no voy a poder poner los tubos de la AIO hacia abajo porque no creo que lleguen.., lo que no se es si poner los ventiladores de la AIO en el exterior metiendo aire, o en el interior tambien metiendo aire.. , y aparte dos arriba y el trasero sacando aire de la caja. , otra opción es meter un dh15 que ya tengo pero me hacia gracia meterle una aio porque creo que me sacara mejores temps para un 5950x.
 
Podrías poner una foto de como va has montado el radiador?

He comprado la lancool ii mesh RGB , y tambien una AIO 360mm (Artic freezer II) para ponerla delante.., creo que no voy a poder poner los tubos de la AIO hacia abajo porque no creo que lleguen.., lo que no se es si poner los ventiladores de la AIO en el exterior metiendo aire, o en el interior tambien metiendo aire.. , y aparte dos arriba y el trasero sacando aire de la caja. , otra opción es meter un dh15 que ya tengo pero me hacia gracia meterle una aio porque creo que me sacara mejores temps para un 5950x.
Creo que es mejor poner la aio con los tubos hacia arriba, por el tema de si se forman burbujas de aire
 
Creo que es mejor poner la aio con los tubos hacia arriba, por el tema de si se forman burbujas de aire
Abajo, arriba, todo es relativo, xd.
Me refiero poniendo la AIO en el frontal, que los tubos salgan desde abajo.., porque si los pones saliendo desde 'arriba' que es donde se van a ir las burbujas del aire, pues los tubos chuparian tambien las burbujas... en fin no me voy a rayar con esto, porque las dos cosas son malas.., arriba por las burbujas, abajo porque fuerzas mas la bomba.., pero no hay sitio para una aio 360 en esta caja a no ser que la pongas en el frontal..
ejemplo, con los tubos saliendo desde arriba.
313994.f6c1e4e656f20771ddca2ed1de811e7a.1600.jpg
 
Abajo, arriba, todo es relativo, xd.
Me refiero poniendo la AIO en el frontal, que los tubos salgan desde abajo.., porque si los pones saliendo desde 'arriba' que es donde se van a ir las burbujas del aire, pues los tubos chuparian tambien las burbujas... en fin no me voy a rayar con esto, porque las dos cosas son malas.., arriba por las burbujas, abajo porque fuerzas mas la bomba.., pero no hay sitio para una aio 360 en esta caja a no ser que la pongas en el frontal..
ejemplo, con los tubos saliendo desde arriba.
313994.f6c1e4e656f20771ddca2ed1de811e7a.1600.jpg
que guapa esta la caja, a ver si me compro unos leds y se los pongo que la mia la veo un poco apagada jajaja
 
Si te quieres dejar "de líos", el D15 es un disipador TOP, y la Lancool II Mesh una caja TOP diseñada para ir por aire. Total, una combinación excelente, por aire poco más rendimiento se puede conseguir (salvo cambiar ventiladores).

Pero si buscas por estética o por lo que sea poner una AiO (al final del día el PC tienes que montarlo como tú quieras y a tu gusto), lo suyo es de 360mm, lástima que no quepa en la parte superior en esta caja!!
 
Arriba