• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Liquid Pro en die (delid) 4770K

KrAzYtHeBoY

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
buenas, la semana pasada hice delid a mi 4770K y le puse MX-4 en espera a la liquid pro.

Hoy me ha llegado la liquid pro y bien ya está puesta, aunque mi idea es no tocarlo mas porque lo que queria era reemplazar la pasta de fabrica de mala calidad por una de buena calidad.

Pero bueno he leido que la Liquid Pro se solidifica y se "suelda" con el aluminio por ejemplo cuando lo ponen entre el IHS y el DISIPADOR.

Mi pregunta es, en tal caso de que yo dentro de 1 año o 2 quiera renovar la liquid pro del DIE ¿tendre problemas para retirar el IHS? ¿se habra "soldado" el core al IHS por usar Liquid Pro?

no sera el primero que rebienta el DIE al intentar quitar el IHS porque este esta pegado...

el caso en que se pueda separar sin problemas, ¿sera necesario lijar el DIE? en los procesadores se da con el taco de lana para lijar que viene con la liquid pro pero en el DIE ni de coña se le puede pasar una lija ni nada parecido que no sea un trapo con alcohol.

¿alguna experiencia? saludos

0ihHNyoh.jpg


ITXybseh.jpg


7QzyNvuh.jpg


lRtC9Quh.jpg


Ap3Msn6h.jpg


5nzj4Ebh.jpg
 
Déjate de lecturas erróneas de foros, usuarios comprados por la marca y etc....

No hay nada que una lija fina pueda arreglar....

Yo uso la colaboratory, que es super degradante... y con un poquito de lija todo vuelve a la normalidad...

no te comas la cabeza
 
Yo lo que tengo oído es que tienes que cambiarla cada 6 meses
En lo que se refiere a temperatura ¿alguna diferencia entre este tipo de pasta y la mx-4?
 
Arriba