• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Logitech G510

MrMeji

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
32
Buenas os pido ayuda con un problemilla que se esta volviendo un poco molesto con el teclado.

En el teclado tengo una ruleta para subir y bajar volumen, y bueno funciona pero es que cuando quiero subir o bajar el volumen del sistema con esa ruletita porque lo puedo tener muy alto o muy bajo me sale: http://prntscr.com/258g1h y me minimiza la pantalla en la que este, y si estoy jugando o algo es muy molesto.
Alguien sabría como hacer que esto no pase? que se suba y baje volumen sin aparecer esto.

Gracias
 
Supongo que será del driver... mira a ver si tiene alguna opción para que no aparezca.
 
Es cuestión de drivers... desinstalarlo y ver si baja o sube el volumen.
 
Se me olvido decir, ya encontre el fallo, tenia una cosa llamada HP SmartMedia porque mi PC es un HP heredado y eso era lo que hacia que saliera el overlay ese. Gracias por las respuestas, Borja puedes cerrar esto =)
 
Drivers :)

Se deja siempre abierto, por si en el futuro alguien tiene problema relacionado y aprovecha :sisi3: xD
 
Arriba