• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda mando Thrustmaster GPX Lightback

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Hola gente,

Ya tengo el mando de XBox 360 clásico para PC, pero suelo jugar jugar en cooperativo a local muy a menudo (lo que molaba decir "a dobles" como antaño jaja) y estoy pensando en comprar un segundo mando.

Es el Thrustmaster GPX Lightback:

http://www.vsgamers.es/lightback-xbox-p-1221.html

Veo que tiene un precio muy similar al de Xbox (sobre 27-28 € según tienda), y que se habla muy bien de él, pero tengo mis dudas:

- ¿Tiene compatibilidad total con todos los juegos que admiten mandos de Xbox? No me gustaría tirar de programas para hacerlo funcionar...

- ¿Es cómodo? ¿tiene algún problema que merezca destacar?

- En definitiva, ¿merece la pena?

Estoy muy contento con mi mando de Xbox 360 para PC y no tendría problemas en comprar otro igual. Pero quizás mole variar un poco.

A ver qué me podéis decir, gracias :)
 
Los GPX de Thrustmaster son 100% compatibles con Xinput, no tendrás problema.

Yo llevo un GPX y perfecto.

Los sticks te van a resultar mas duros que el de Xbox 360 y los gatillos algo mas duros. Yo tuve el de 360 anterior a este. Cómodo, es cómodo, es muy parecido a coger el de la 360.
 
Perdona mi ignorancia pero ¿a qué te refieres con Xinput? Deduzco que será el sistema este de luces para definir quién es el Jugador 1, Jugador 2... ¿no? Y si combino ambos mandos, el de Xbox y este, ¿uno se pondrá como Jugador 1 y el otro como Jugador 2 según sus luces? No sé si me explico bien jeje.

Por lo que dices me imagino que sí, pero quiero estar 100% seguro.

Que sea un poco más duro no creo que me moleste mucho.

Gracias por la ayuda ;)
 
Perdona mi ignorancia pero ¿a qué te refieres con Xinput? Deduzco que será el sistema este de luces para definir quién es el Jugador 1, Jugador 2... ¿no? Y si combino ambos mandos, el de Xbox y este, ¿uno se pondrá como Jugador 1 y el otro como Jugador 2 según sus luces? No sé si me explico bien jeje.

Por lo que dices me imagino que sí, pero quiero estar 100% seguro.

Que sea un poco más duro no creo que me moleste mucho.

Gracias por la ayuda ;)

No, es la interfaz de emulación de el mando de Xbox en PC para juegos.
 
¿Entonces lo de las luces no funcionarán como digo? ¿Combinándolos habrá algún problema? :confused:
 
¿Entonces lo de las luces no funcionarán como digo? ¿Combinándolos habrá algún problema? :confused:

Lo de las lucecitas no se como irá, pero el mando es 100% compatible con Xinput, lo que quiere decir que es como si tienes un mando de Xbox 360 para que lo entiendas.

No debería haber problemas.
 
Ok ok, pues no creo que me lo piense mucho más entonces, gracias! ;)
 
Arriba