• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Meizu M3 note

Venedar

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
44
Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano

Veréis, tengo mi antiguo móvil reventado y tengo que cambiarlo relativamente rápido.

De todos los que recomendáis veo que el meizu m3 note habláis buen por lo que me he decidido a comprarlo.

Lo que realmente no se es donde comprarlo además de que me surgen algunas dudas sobre sus capacidades. Por ejemplo veo que en casi todos los sitios pone que tiene 2gb de ram pero por ejemplo en the Phone house pone que son 3, pongo enlace

http://www.phonehouse.es/movil/meiz...e&gclid=CIu_xPHRrM0CFTUo0wodWC4Mew#color=gris

Qué no se que pensáis del precio, seria un poco más caro que en otros sitios pero puede ser por tener más memoria tanto de ram como de espacio

por otro lado no se si hay otro sitio que conozcáis de confianza y con buen precio. No me importaría pedirlo en china como muchos pero veo problemas de garantía y sobretodo de tiempo de envío ya que mi móvil no creo que le queden más de una o dos semanas de vida.

Agradecería vuestra opinión a estas dudas planteadas.

Muchas gracias de antemano
 
Hola Venedar,

La versión de 32 GB ROM/3 GB RAM que dices sí que es casi lo más barato que he podido encontrar así en un primer vistazo. En chinas como Gearbest y Alibaba lo he visto incluso más caro. Sólo he visto este en Ebay pero son 30€ menos, no sé si prefieres tener la confianza de un tienda física etc...

Por otra parte podrías plantearte el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 32 GB ROM/3 GB RAM, que están bastante parejos en especificaciones (incluso por mí me quedo el SD del Xiaomi) y lo tienes en Gearbest por 165-170€. Eso ya depende si prefieres Xiaomi o Meizu, y teniendo en cuenta que uno es desde España y el otro desde China, como tú veas, por lo demas tienen especificaciones casi idénticas.

Un saludo!
 
Gracias por la respueta, me lo pillaría en ebay donde dices en ese caso.

Otra cosa que no se si sabra alguien decirme, en caso de que pida el Xiamo por Gearbes, ya que me da igual uno que otro, cuanto tiempo tardaría en llegarme a españa?? tendría algun problema en la aduana?? alguien ha pedido en esa tienda?

Gracias.
 
Hola Venedar,

Personalmente no he comprado nunca en Gearbest, pero se me antoja de confianza (hace las veces de Amazon en China) y en foro siempre la recomiendan. Casi nadie que suele tener problemas y tengo entendido que te devuelven el dinero si no viene en X días. Además puedes pagar con PayPal. En fin, que por la tienda no te preocupes. Lo de las aduanas si escoges el envio estándar no sueles tener problemas, pero siempre está ahí el riesgo aunque no sea mucho. Y de tiempo no suele ser más de 20 días.
Por cierto, si te decides por el Meizu (aunque personalemente pillaría el Xiaomi como ya te he dicho antes) el vendedor de Ebay es una tienda filial de Phone House (me acabo de dar cuenta).

Un saludo!
 
Última edición:
Yo también compraría el Xiaomi por el procesador y gráfica, que son mejores que los del Meizu. Además, me gusta más MIUI que Flyme, las capaz de personalización de Xiaomi y Meizu respectivamente (esto es subjetivo). Pero, ambos son buenos celulares para el precio que tienen.
Saludos
 
Gracias por la respueta, me lo pillaría en ebay donde dices en ese caso.

Otra cosa que no se si sabra alguien decirme, en caso de que pida el Xiamo por Gearbes, ya que me da igual uno que otro, cuanto tiempo tardaría en llegarme a españa?? tendría algun problema en la aduana?? alguien ha pedido en esa tienda?

Gracias.

dependera del tipo de envio elegido, si coges spain xprexx o el lento no pasa aduanas, y tarda unos 10 dias con spain express y unos 25 con el metodo lento

eso si ten en cuenta que la garantia china es casi como no tener...

yo iria x el xiaomi sin duda.

muchas gente ha pedido en esa tienda, yo diria que todos los del foro alguna vez hemos pedido algo jajaj
 
Pues ale, el xiaomi en GearBest al final a caido :) Muchas gracias por vuestra ayuda chicos :) :)

Lo unico que me he liado con el metodo de envio, no habia ninguno de los que me ha dicho, he cogido uno al final que ponia algo de local express que era el que mas se asemejaba a lo que deciais y tardará entre 8-15 dias laborables... Espero no haberme equivocado :p
 
Pues ale, el xiaomi en GearBest al final a caido :) Muchas gracias por vuestra ayuda chicos :) :)

Lo unico que me he liado con el metodo de envio, no habia ninguno de los que me ha dicho, he cogido uno al final que ponia algo de local express que era el que mas se asemejaba a lo que deciais y tardará entre 8-15 dias laborables... Espero no haberme equivocado :p

a ver si te sale todo perfecto. Ten en cuenta que seguramente te toque toquetear alguna cosilla de roms, pero tiene mucho soporte por htcmania demas webs, incluso en la propia de xiaomi.

igual han cambiado los metodos de envio...sera ese, que le habran cambiado de nombre, valia poco el envio no?
 
El envio valia 0 euros, es que habia varios de 0 euros y alguno de pago, el más caro de pago valia como 20 y pico pavos.

Veremos como acaba la cosa, y que no de mucha guerra de configurarlo, pero vamos, soy informatico y estoy acostumbrado a toquetear (dispositivos principalmente y lamentablemente). Con que me venga in ingles y poco más me conformo de todas maneras
 
El envio valia 0 euros, es que habia varios de 0 euros y alguno de pago, el más caro de pago valia como 20 y pico pavos.

Veremos como acaba la cosa, y que no de mucha guerra de configurarlo, pero vamos, soy informatico y estoy acostumbrado a toquetear (dispositivos principalmente y lamentablemente). Con que me venga in ingles y poco más me conformo de todas maneras

En inglés seguro que te viene. Aunque siendo la versión pro, que tiene versión internacional, seguro que te viene con ROM multilenguaje :eek:k:

No sé si te salia la opción, pero muchos móviles los puedes pedir al almacén EU de Gearbest, por lo cual en 1 semana sueles tenerlo en casa y sin peligro de aduanas.
 
Escribo simplemente para deciros que ya me llegó el movil, tardó apenas 8 días hábiles y estoy muy contento de momento con el, va genial. Me está costando un poco la interfaz del xiaomi pero bueno, poco a poco. Ah, y ha venido en español sin tener que tocar nada, una delicia, tenía miedo de ver cosas en chino :).

Muchas gracias a todos por los consejos
 
Escribo simplemente para deciros que ya me llegó el movil, tardó apenas 8 días hábiles y estoy muy contento de momento con el, va genial. Me está costando un poco la interfaz del xiaomi pero bueno, poco a poco. Ah, y ha venido en español sin tener que tocar nada, una delicia, tenía miedo de ver cosas en chino :).

Muchas gracias a todos por los consejos

Me alegro, a disfrutarlo :eek:k:
 
Arriba