• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Mejor monitor por 100 - 130 euros

JoseMa115

Nuevo
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas,

Me estoy montando un pc y me hace falta un monitor, lo necesito normalito de 1080p 60hz Full HD y unas 23" o 24".
Habia estado barajando entre este Samsung: Samsung LS24F352F 23.5" FullHD Freesync - Monitor

Y este BenQ: BenQ GW2470H 23.8" - Monitor

Soy bastante fan de samsung y por lo que he leido la tecnologia PLS da unos colores de mucha calidad pero en cambio la AMVA+ que usa el BenQ da mejores negros por lo visto entonces nose cual elegir.
¿Cual me recomendarian ustedes? ¿Uno de esos 2 o por ese precio hay alguno mejor que no he tenido en cuenta?

Gracias de antemano y un saludo :)

PD: El tiempo de respuesta que le ponen al Samsung de 12 ms debe ser un fallo de la pagina de coolmod ya que en todas las demas tiendas y la propia pagina de samsung le dan 5ms.
 
Arriba