• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda mejor R9 390

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas tardes compañeros, tengo por fin el dinero para comprarme la tarjeta gráfica, estoy decidido en comprar la R9 390, pero ahora viene mi duda... ¿Cuál elijo? ¿Qué ensamblador?

Ahora están practicamente todas al mismo precio, pero mi intención era gastarme menos de 400 euros, ya que voy a jugar a 1080p.

He leído muy buenas opiniones de la sapphire, pero esque no hay diferencia con el resto de ensambladores actualmente.

Tiene que ser de Amazon o de Aussar, ya que me resultan las más fiables.

Saludos y gracias compañeros

EDITO: Es mejor esperar a la siguiente serie o comprar ya una?

Mi equipo:

- i7 4790
- Asus H97 pro
- EVGA Supernova G2 750
- 8 GB Corsair Vengeance Pro
- SSD Samsung Evo 840 120GB
- HDD 2TB Toshiba
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, tengo por fin el dinero para comprarme la tarjeta gráfica, estoy decidido en comprar la R9 390, pero ahora viene mi duda... ¿Cuál elijo? ¿Qué ensamblador?

Ahora están practicamente todas al mismo precio, pero mi intención era gastarme menos de 400 euros, ya que voy a jugar a 1080p.

He leído muy buenas opiniones de la sapphire, pero esque no hay diferencia con el resto de ensambladores actualmente.

Tiene que ser de Amazon o de Aussar, ya que me resultan las más fiables.

Saludos y gracias compañeros

Mal momento para comprar gráficas....

Por un lado quieren limpiar stock porque pronto saldrán las nuevas, y para ello han bajado el precio.....por otro lado ese descuento no ha llegado a Europa, así que es una gran p**ada
 
Mal momento para comprar gráficas....

Por un lado quieren limpiar stock porque pronto saldrán las nuevas, y para ello han bajado el precio.....por otro lado ese descuento no ha llegado a Europa, así que es una gran p**ada

Gracias compañero, he editado para ver que opinan los demás también jaja Haber si entre todos, tomo una decisión.

Muchas gracias
 
Yo tengo 2
Una Sapphire R9-390 8GB-GDDR5 Nitro y una gigabyte r9 390 g1 gaming.
Las dos van muy bien pero la gigabyte es mas ruidosa en full... Y eso que la sapphire tiene 3 ventis y la tengo montada en una caja itx justita.

No te la compres nueva... Creo que no merece la pena. Yo compré las dos de 2mano por menos de 300€ con menos de 4 meses de uso .

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tengo 2
Una Sapphire R9-390 8GB-GDDR5 Nitro y una gigabyte r9 390 g1 gaming.
Las dos van muy bien pero la gigabyte es mas ruidosa en full... Y eso que la sapphire tiene 3 ventis y la tengo montada en una caja itx justita

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Entonces la sapphire es menos ruidosa no? Eso es un dato importante a tener en cuenta, y que no soy demasiado quisquilloso con el ruido pero si que prefiero una que no parezca un avión...

Gracias compañero
 
He editado el post...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Subo.
 
La nitro o la powercolor.
Por experiencia personal la nitro, ademas se puede encontrar mas barata.

Sobre lo de esperarse es como todo, al final si te pones a esperar nunca te compras nada porque siempre va a anunciarse algo nuevo que saldra en breves.
Compra lo que necesites y cuando lo necesites.
 
La nitro ocea mejor que la powercolor. Para mi la nitro es una de las mejores
 
Muchas gracias a todos por contestar, entonces por lo que veo la nitro va muy bien, es la que tenía en mente.

Respecto al tema de comprar o no, cierto es que están bajando en todos sitios menos aquí, no sé si esperarme un poco o directamente comprar...

Claro tengo que voy a comprar, he acabado exámenes y llevo mucho tiempo ahorrando jajajaja

Es ahora o nunca, el dinero me quema en el bolsillo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Siempre puedes venderla mas tarde se quieres cambiarla, claro que le pierdes dinero, pero de otra forma lo que estas perdiendo es tiempo, y el tiempo no se puede recuperar xd.
Te lo digo por propia experiencia, yo espere un tiempo por comprarme una grafica y al final lo unico que saque en claro es que perdi un monton de tiempo sin poder jugar con tarjeta decente.
 
Siempre puedes venderla mas tarde se quieres cambiarla, claro que le pierdes dinero, pero de otra forma lo que estas perdiendo es tiempo, y el tiempo no se puede recuperar xd.
Te lo digo por propia experiencia, yo espere un tiempo por comprarme una grafica y al final lo unico que saque en claro es que perdi un monton de tiempo sin poder jugar con tarjeta decente.
En eso si que tienes toda la razón compañero, estoy perdiendo tiempo de juego jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros, entre la R9 390 de sapphire, la nitro, y la de XFX dual fan black edition, cuál os quedaríais?

Diferencia de sonoridad, temperaturas, fiabilidad...

Gracias a todooos
 
Una pregunta compañeros, entre la R9 390 de sapphire, la nitro, y la de XFX dual fan black edition, cuál os quedaríais?

Diferencia de sonoridad, temperaturas, fiabilidad...

Gracias a todooos
La sapphire tiene un radiador mas grande y 1 ventilador mas. Es mas fresca y menos ruidosa
 
La sapphire tiene un radiador mas grande y 1 ventilador mas. Es mas fresca y menos ruidosa

Muchas gracias compañero, lo que me echa un poco para atrás es que nunca he tenido ninguna de la marca sapphire, y me da miedo que vaya a salirme rana, aunque me puede pasar con cualquier marca, pero llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme el pc y más todavía por la tarjeta... Por lo que he leído han salido muy buenas, pero no sé, está la XFX 10 euros más barata y la Gigabyte G1 al mismo precio, por eso me surgen las dudas.

Gracias compañero
 
Muchas gracias compañero, lo que me echa un poco para atrás es que nunca he tenido ninguna de la marca sapphire, y me da miedo que vaya a salirme rana, aunque me puede pasar con cualquier marca, pero llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme el pc y más todavía por la tarjeta... Por lo que he leído han salido muy buenas, pero no sé, está la XFX 10 euros más barata y la Gigabyte G1 al mismo precio, por eso me surgen las dudas.

Gracias compañero
Si sale rana recurre a garantia.
Sapphire tiene mas problemas en las gama baja que en la alta
 
Si sale rana recurre a garantia.
Sapphire tiene mas problemas en las gama baja que en la alta

Pues entonces me dejas más tranquilo, la verdad que en dos o tres años que me dure la habré amortizado jaja la vendería y me compraría otra... Al final va a ser la elegida jejeje
 
Bueno compañeros vuelvo a subir el tema ya que me surge una duda, no sé si elegir la nitro o la msi, la diferencia incluyendo envíos en aussar son 14 euros, que tampoco me van a sacar de "pobre" como se suele decir...

¿Qué opináis?

Graciaaaaas
 

Y merece la pena esperarme un poco por si bajan los precios a la semana que viene o un par más de semanas o no? Por ejemplo la nitro ha variado mucho esta semana (pero la msi) desde 349 hasta 369 cambiando a diario el precio... Lo digo por esperar por si se venden a un precio más bajo tambien en Europa como ha pasado en la otra parte del charco.

Saludos
 
Arriba