• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda mejor radiador 1x 120

El Alphacool ST30 120:

Del borde al centro de los tornillos, son:
- Por el lado de las tomas 30mm
- Entre tornillos 105mm como todos
- Hasta el "culo" 20mm
Total 155mm de largo

- Ancho 124mm
- Grosor 29mm

Un saludo!

Última edición:
Hola.

Las medidas en el KOOLANCE RADIADOR 1X120MM 20-FPI DE COBRE del borde al centro de los tornillos, son:
- Por el lado de las tomas 36,5mm
- Hasta el "culo" 31,5mm
Total 173mm de largo

- Ancho 127mm
- Grosor 33mm (y las tomas sobresalen unos 4mm)

Un saludo!

Comprobado, no entra... Poniendo el "culo" hacia la fuente, me sobra 0,5mm :cabezaloca: y el lado de las tomas se me monta en el espacio del primer Slot de la gráfica... :lloron:

El Alphacool ST30 120:

Del borde al centro de los tornillos, son:
- Por el lado de las tomas 30mm
- Hasta el "culo" 20mm
Total 155mm de largo

- Ancho 124mm
- Grosor 29mm

Un saludo!

En cambio este va perfecto. El lado del "culo" puesto hacia la fuente me sobraría 1cm y por las tomas, estoy en la duda pero creo que se me quedaría clavado. Aun así, si las tomas me toparan con la gráfica, también podría ponerlo al revés y me entraría justo.

Incluso el Koolance de 30 FPI es más pequeño que este.

Creo que tenemos ganador!!!.

De todas formas esta tarde viene mi amigo con el Ibercool este, que me parece que de medidas es identico al Koolance de 30FPI. Veré como se me queda y ya sabremos cual e el definitivo. Veremos a ver si no me tengo que quedar con el Koolance de 30 FPI si o si...

Gracias a todos.
Un saludo.