• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda memorias 2133 ddr4

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
unas memorias de 2133 ddr4 irian bien con un i5 8600K???? esque no quiero comprar otras ram que estan ahora muy caras
 
Creo que no tendrian ningun problema pero para sacarle mas rendimiento a ese i5 8600k yo me iria minimo a por unas de 2666 mhz.
Si me equivoco que alguien me corrija jeje.
Saludos
 
Irán bien, sobre todo para gaming porque la diferencia ni se nota, la pregunta es más bien el precio, si no hay mucha diferencia de precio, igual merece la pena pillar algo mejor, aunque tampoco pasaría nada, no marees mucho la perdiz con la RAM, sobre todo con el tema de la locura de los precios.
 
Irán bien, sobre todo para gaming porque la diferencia ni se nota, la pregunta es más bien el precio, si no hay mucha diferencia de precio, igual merece la pena pillar algo mejor, aunque tampoco pasaría nada, no marees mucho la perdiz con la RAM, sobre todo con el tema de la locura de los precios.

Las ram ya las tengo que me he explicado mal :sisi3:
 
Entonces ni te lo plantees, no vas a notar rendimiento al cambiar, solo en el caso de que necesitaras ampliar.
 
Arriba