Buenas compañero.
Hace poco me compré el pc enterito. No te hablo de precios porque sé como está el tema. Más que nada porque acabo de pasar por caja recientemente.
Mi elección, por temperatura y sobre todo por teórica durabilidad de los componentes fue la Nitro+. Eso sí, le he hecho algo de undervolting para bajar consumos y temperaturas de las memorias. Como tengo dos pantallas me pongo el Adrenalin en la secundaria y voy mirando temperaturas. Te digo algunos datos a ver si te convencen.
Undervolting;:
(-75) en compensación de voltaje (mV).
(-15) en Límite de energía (%).
Los ventiladores personalizados para no superar los 80
Con esta configuración no he pasado de 45 grados en GPU y 78 grados en memoria en 1440p y calidad ultra en:
Hellblade 2
Space Marine 2
Starfield
KCD II
Silent Hill 2
Elder Scroll IV
Avowed
Claire Obscure
Homeworld 2
Estos son los que he probado. También es cierto que la memoria te digo el punto más elevado que recuerdo. No suele estar en 78 grados sino que varía según el juego. De momento y habiendo leído en varias fuentes lo calentitas que están estas GPU, pues creo que no está del todo mal.
Solo te puedo decir de la que tengo yo, así que me temo no ser muy útil.
Dicho esto, considero que el precio de la nitro+ es excesivo aquí en España y que soy consciente de que he pagado más de lo que debía.
PD: Ahora mismo, jugando al Kingdom Come II, las tempreraturas de la GPU son de 68-70 ºC en punto más elevado y 44 ºC en Gpu.
¡Saludos!