• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda modo dual linea empresa

tignes

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas Borja,

Una duda crack,
Tengo movil de empresa (Nokia antiguo Movistar) con las dos lineas en la misma tarjeta (modo dual). ¿Puedo hacer el amago sin problema, no?
De todas formas lo tengo dificil porque tengo pocos puntos (2000) y permanencia de un año.
Consumo actual mínimo, 10 euros mes (solo utilizo la linea del trabajo). Linea ADSL tb contratada.
Lo intento??? El objetivo es tener un movil mejor, jaja... pero debería conocer antes q terminales permiten la tarjeta modo dual...
Saludos!
 
Móviles Dual-Sim no tienen nada en catálogo la verdad, si te los dan capados para ellos, para que dártelo con 2 SIM, lo que pueden hacer es integrarte en la misma SIM las 2 líneas.

Lo suyo sería amagar a Orange con una Delfín 30 y Xperia U. Luego en Movistar coger por ejemplo una Habla y Navega 30 y luego acogerte a Movistar Fusión. Si no sabes lo que es, tienes un post exclusivo para ese tema.
 
Arriba