• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 1440p 32 pulgadas

Anarhe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
186
Puntos
28
Edad
38
Hola a todos, la verdad es que estoy harto de jugar pegado a la pantalla, acabo fatigado, trabajo mucho leyendo y en pantalla también... Estaba pensando en comprar una consola pero no me convencen de momento... Además de que mi televisor es una basura a nivel de colores. Típico samsung de gama baja de colores artificiales y bruscos.

Dispongo de un i7 7700 y una gtx 1060 6gb que quiero cambiar a por ejemplo, algo así como una hipotética 3060 ti o similar. Tengo un portatil que es el que estoy usando para trabajar con un monitor auxiliar en ocasiones, que es el Benq gw2480 GW2480, que es el que estaba usando en el sobremesa un poco para todo. La verdad en general contento con el.

Les explico; quiero empezar a usar el sobremesa solo para jugar, en plan consola, no competitivo, retirado echado en una cómoda silla a 1m 30 o metro 40 de distancia. No se que es jugar a más de 60 fps, pero tampoco me gusta jugar a menos... Lo que si quiero es una buena calidad de imagen y colores, disfrutar visualmente de juegos tipo TW3, HZD, y similares que vayan saliendo... Que me dure la configuración en condiciones un par de añitos al menos hasta que saquen la play 5 xbox pro ++ o similar y tenga una tele decente xD

Recuerdo poner un juego indi simplón "The Vagrant" hecho por un par de chinos o japos no se, en el monitor y verse precioso, y sin embargo en la tele, colores comidos, quemados, paleta corta... Horrible...

Mis prioridades... Jugar a 60 fps sólidos, buenos colores, calidad de imagen, un contraste lo más decente posible, poder aprovechar con la nueva gpu el rtx en la medida de lo posible, y disponer un monitor lo suficientemente grande como para jugar cómodo a metro y medio y relajado. No suelo jugar a oscuras, pero si con baja luz en ocasiones... Otros usos, ver alguna serie, youtube, documentales, y edición esporádica de fotos. Nada profesional, en su momento le daba, pero ahora muy de vez en cuando.

VIvo en Canarias y me interesa comprar en esta tienda, por lo que el abanico de monitores supongo que es es limitado


MONITOR LED 31.5 AOC Q3279VWFD8 NEGRO
Periféricos - Monitores - 4K - Hisense A0025196 - MONITOR LED 31.5 AOC Q3279VWFD8 NEGRO
ultimainformatica.com

Benq PD3200Q 32" 2K Ultra HD LED Mate Plana Negro pantalla para PC
Benq PD3200Q 32" 2K Ultra HD LED Mate Plana Negro pantalla para PC
ultimainformatica.com

MONITOR LG 32GK650F-B 32
Periféricos - Monitores - LG 957507 - MONITOR LG 32GK650F-B 32
ultimainformatica.com

Lenovo D32q-20 Monitor 27" IPS QHD 4ms HDMI DP
Monitores - Monitor LED - Lenovo 65F7GAC1EU - Lenovo D32q-20 Monitor 27" IPS QHD 4ms HDMI DP
ultimainformatica.com

Mi límite está alrededor de los 350 eur del Benq, que por otra parte, es el que más me llama, por mi buena experiencia con el que ya tengo y porque a priero me da buena sensación, pero no se si voy errado. Me gustaría que me aconsejarais sobre las mejores opciones...

GRACIAS.
 
Arriba