• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 144hz

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
buenas, voy cambiar mi antiguo monitor de 60hz por uno de 144hz y tengo 2 opciones, no se mucho de monitores asi que si alguien me puede decir cual seria mejor... gracias :D

pd: tengo una gtx 1080

ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

HKC G27 144Hz Gaming Display Curved Monitor EU PLUG-$325.99 Online Shopping| GearBest.com

el monitor de gearbest me llama mucho porque es de 27 pulgadas, no se si sera bueno o no...
 
buenas, voy cambiar mi antiguo monitor de 60hz por uno de 144hz y tengo 2 opciones, no se mucho de monitores asi que si alguien me puede decir cual seria mejor... gracias :D

pd: tengo una gtx 1080

ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

HKC G27 144Hz Gaming Display Curved Monitor EU PLUG-$325.99 Online Shopping| GearBest.com

el monitor de gearbest me llama mucho porque es de 27 pulgadas, no se si sera bueno o no...

Ni se te ocurra comprar un monitor de marca china como HKC que no lo conoce ni su padre, luego son dolores todo dolores de cabeza, compra en tiendas españolas que hay bastantes, con tu garantia y sabiendo que compras una cosa en condiciones, hay muchas marcas conocidas asus, lg, samsung, benq,ect ect.

?Que presupuesto tienes? ¿uso del monitor?
 
Yo no compraría en gearbest algo así.... De todos modos mira este hilo

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)

Gracias le echare un vistazo :D

Ni se te ocurra comprar un monitor de marca china como HKC que no lo conoce ni su padre, luego son dolores todo dolores de cabeza, compra en tiendas españolas que hay bastantes, con tu garantia y sabiendo que compras una cosa en condiciones, hay muchas marcas conocidas asus, lg, samsung, benq,ect ect.?Que presupuesto tienes? ¿uso del monitor?

No sabía nada de lo esa marca pero bueno, tienes razón mejor comprar algo en tiendas aquí.

Tengo un presupuesto de 250e así que veo con buenos ojos estos 2.
VIEWSONIC XG2401 Samsung C24FG70

Gracias compañeros.
 
Gracias le echare un vistazo :D



No sabía nada de lo esa marca pero bueno, tienes razón mejor comprar algo en tiendas aquí.

Tengo un presupuesto de 250e así que veo con buenos ojos estos 2.
VIEWSONIC XG2401 Samsung C24FG70

Gracias compañeros.

Donde encuentras el Samsung a 250e ?
 
jajaja buen punto, tendre que ir a por el viewsonic :D

El samsung lo he visto a 230 en fnac hace un par de días, lo único que tenían en monitores "gaming", no se si es error de precio pero si tienes alguno cerca yo echaría un vistazo.
 
Buenas tardes a tod@s..., después de haber probado varios monitores, TN, VA, IPS..., me quedo con el Dell S2716DG

Monitor Dell 27 - S2716DG : Piezas y actualizaciones | Dell Espana

Aquí una buena review en castellano

En unos días lo tengo en casa, ya lo probé en su día, no hay vuelta atrás en la odisea TN/IPS.

Saludosss!! :p
 
Buenas tardes a tod@s..., después de haber probado varios monitores, TN, VA, IPS..., me quedo con el Dell S2716DG

Monitor Dell 27 - S2716DG : Piezas y actualizaciones | Dell Espana

Aquí una buena review en castellano

En unos días lo tengo en casa, ya lo probé en su día, no hay vuelta atrás en la odisea TN/IPS.

Saludosss!! :p

gracias por la recomendación pero se me va un poco mucho del presupuesto xD

El samsung lo he visto a 230 en fnac hace un par de días, lo único que tenían en monitores "gaming", no se si es error de precio pero si tienes alguno cerca yo echaría un vistazo.

lo estoy buscando y lo veo por 330e, echare un vistazo de ves en cuando aver si lo ponen en oferta en algun sitio :D gracias
 
lo estoy buscando y lo veo por 330e, echare un vistazo de ves en cuando aver si lo ponen en oferta en algun sitio :D gracias

Sí pero lo he visto en tienda física, por eso te decía de echarle un ojo si tienes alguna cerca!
 
Sorry, no había leído lo del presupuesto.
 
Aqui tienes mas opciones en torno a tu presupuesto:

Acer GN246HL 144hz 24" 239e

BENQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz 258e

El benq esta muy bien, son 8euros mas pero merece la pena es muy buen monitor.


[h=]1[/h]
 
Aqui tienes mas opciones en torno a tu presupuesto:

Acer GN246HL 144hz 24" 239e

BENQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz 258e

El benq esta muy bien, son 8euros mas pero merece la pena es muy buen monitor.


gracias lo mirare ;DDD


Sí pero lo he visto en tienda física, por eso te decía de echarle un ojo si tienes alguna cerca!

tengo muchas cerca, vivo en el centro de Madrid asi que ire en busca de ese monitor :D
 
Arriba