• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: monitor 24'' full Hd o 27'' 2k

jlperamo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Pues mi duda sería esa, que nose si merece la pena un monitor de 24'' full hd o pasar a las 27'' en 2k. El uso seria para juegos, pelis, series... pero mi prioridad es la calidad de imagen.

En caso de ser de 24'' habia pensado en el Dell UltraSharp U2415

Y en el caso de 27'' iría a por el BenQ GW2765HT
Tambien acepto sugerencias jeje

Y ese es el tema, si habria mucha diferencia de calidad uno respecto del otro, ya sea por calidad o si es mejor un mayor tamaño.

Espero que alguien pueda ayudarme, que seguro que hay más de uno con el mismo problema.
 
Un tema muy importante para decidir pasar al 2k es la gráfica que tienes, para ver si puede mover fluidamente juegos a esa resolución. A partir de ahí si es que sí me iría por los 2k,es la resolución gamer actual. En cuanto a modelos depende de tu presupuesto. Cuanto quieres gastarte?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La grafica es una 970 por lo que supongo que no habria problema.
Y el presupuesto estaría en el tope de los 400€, pero que si puede ser menos pues mejor que mejor
 
A parte de esos, dos, el u2515H...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Entonces crees que tengo q ir a por el u2515h o el gw2765ht? Muchas gracias de antemano
 
y otra duda que me ha surgido, cual seria la conexion para poder aprovechar la maxima resolucion chetodann
 
Conexion para uso PC, siempre DP... y sí si puedes, el u2515 o el BenQ (ojo que está subiendo de precio y se acerca a los 400€)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias chetodann , me lo comprare a final de mes asiq de momento pillare el dell y si de aqui a final de mes el benq baja me lo pensaré
 
Arriba