• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 27"

Comenta el presupuesto, que tipos de juegos sueles jugar?
 
presupuesto pues de 300-500 pero si me ahorro algo mejor que mejor xD juego FPS, MOBA, MMO, estrategia, etc XD segun me apetezca vamos
 
pero que equipo tienes para el tema de mover bien el resoluciones mayores a full hd
 
AMD fx 8350 , R9 280x 3gb OC, 8gb de RAM podre con esto? XD
 
chetodann para que se pase y te mire alguno
 
mi duda es si merece la pena pagar 200€ mas por pasar de 1080p a 1440p entre estos 2 monitores

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_s2715h_27__led.html
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2715h_27__led.html


o si recomendais alguno mejor y que este bien de precio

PD: mas que nada es para jugar y ver pelis/series
Para jugar, ninguno de los dos,... Mejor el Acer... Los IPS AH.IPS no son los adecuados por su baja velocidad de respuesta, ghosting y overshoot implícito...
Por precio miraría también el MG278Q de Asus (mejor que el Acer)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Joder el Asus me esta gustando bastante pero al ser TN igual que el Acer me tira un poco para atras... porque a FPS ya apenas juego y tmb veo bastante peliculas o series y para eso viene mejor IPS no?
 
Joder el Asus me esta gustando bastante pero al ser TN igual que el Acer me tira un poco para atras... porque a FPS ya apenas juego y tmb veo bastante peliculas o series y para eso viene mejor IPS no?
Hombre, los TN están más destinados a shotters/acción; si no son tus prioridades, te recomiendo mejor que el Dell, el BenQ GW2765HT (o Asus PB278QR) ..son muy similares a los AHIPS, con algo de mejor contraste, respuesta gaming, y menor resplandor (glow), típico de los AhIps...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Es que igual me da por shotters/accion que me da por MOBA, WoW o similares xD y para serte sincero el BenQ es el que mas me convence y posiblemente vaya a por ese :sisi3: , muchas gracias por las respuestas y la ayuda :aleluya:
 
Arriba