• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 2k

Kawa

Nuevo
Muy buenas!
Recientemente compré este monitor de 2k Dell S2417DG, la verdad es que se ve de lujo en juegos pero no se porqué hay algunos programas o en los instaladores que la imagen no se ve nítida, si quiero que el programa se vea nítido tengo que hacer lo siguiente: botón derecho en la aplicación --> propiedades --> compatibilidad --> cambiar configuración elevada de PPP --> marcar la casilla "Invalidar el comportamiento de ajustes de PPP alto" y dejar el ajuste realizado por "Aplicación".
Si hago este procedimiento el programa se ve bien, pero tengo que hacerlo siempre que algún programa no se vea bien, tampoco es que sea muy molesto puesto que solo tengo que configurarlo una vez y listo, pero me pregunto si hay alguna otra solución definitiva para este problema.
Gracias y saludos!

A mi me ha ocurridl eso en alguno que otro portátil, por alguna razón u otra, me ha tocado formatear windows en ellos y tras instalar los drivers de la grafica con la instalación limpia de windows no me ha vuelto a suceder. Yo en tu caso probaría a desinstalar los drivers con DDU e instalar ma última versión disponible de los mismos.

Es curioso porque cuando compre el monitor instale todo desde 0 ya que me compré también un disco duro nuevo. Me parece que se quedara así, no tengo ganas de formatear todo xD.
Gracias por la respuesta!
Saludos.

Pongo unas fotos para que se vea la diferencia.

Última edición: