• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 32"

morquis

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
230
Puntos
28
Duda monitor 32"

Buenas noches compañeros, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Me estoy planteando vender mi LG 27UD58 4k, y probar un curvo 32" qhd. Estoy entre estos 2 monitores;

Samsung LC32H711

Samsung LC32H711 - Monitor curvo de 32" (WQHD, QLED, 2560x1440, 4ms, FreeSync, Flicker Free), blanco: Amazon.es: Informatica

AOPEN 32HC1QURPbidpx

AOPEN 32HC1QURPbidpx - Monitor Curvo Gaming de 31.5" (LED, WQHD, 2560x1440, 144 Hz, DVI HDMI DisplayPort, Audio out, FreeSync) Color Negro: Amazon.es: Informatica

Este último tiene 144 Hz, cosa que a mí me da un poco igual.

Os agredecería me dijeseis si merece la pena el cambio, y si así fuese, cual me recomendaríais.

Gracias

Nota: Lo uso para jugar, normalmente campañas en solitario, de hay que me den igual los Hz, para ver pelis o series y algo de ofimática. Y precio, pues el de esos monitores, sobre 400, que son los que
me interesan.




Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Última edición:
Si comentas tus usos y presupuesto mejor
 
A mi también me gustaría probar uno curvo, pero creo que ninguno de los dos te dará una buena calidad de imagen.
De todas formas, yo probaría el Samsung LC32H711 o el BenQ EX3203R :p
 
Arriba